Endulzamiento para un esposo que se fue

¿Quieres endulzar a tu ex pareja? Una lectura de tarot por email te dirá cuál es el hechizo más eficaz.

Endulzamiento para un esposo que se fue

Endulzamiento para un esposo que se fue

Cómo hacer un endulzamiento para un esposo que se fue

Descubrir que tu esposo ya no te ama es una de las experiencias más duras que puede pasar una mujer. A la ruptura y el abandono se suman los sentimientos que sigues teniendo por él. Un endulzamiento para un esposo que se fue puede ser la herramienta perfecta para recuperar tu matrimonio. Hoy voy a explicar cómo hacer un endulzamiento para un esposo que se fue, para poder volver a ser felices juntos.

El secreto para realizar un endulzamiento para un esposo que se fue, y conseguir que ese endulzamiento sea efectivo y duradero, está en la actitud. Cuando vayas a hacer ese endulzamiento no lo hagas desde el dolor o el revanchismo. Sin duda has sufrido, y ese hombre al que amas te ha hecho mucho daño, pero recuerda que para avanzar en una relación es imprescindible mirar hacia adelante.

Hechizo para endulzar

A la hora de realizar un hechizo para endulzar, especialmente si se trata de un endulzamiento para un esposo que se fue, es fundamental mantener una actitud constructiva. No busques la revancha, hacer daño o que sufra lo que tú has sufrido. La magia blanca no funciona así. Si quieres que tu esposo regrese a tu lado debes desear lo mejor para todos.

Incluso si tu esposo se ha marchado para estar con otra mujer, lo mejor que puedes hacer es comenzar por un hechizo de congelamiento para conseguir que tu esposo y esa mujer terminen por alejarse mutuamente y pierdan sus sentimientos el uno por el otro. De ese modo terminarán siendo absolutamente indiferentes. Pero cuando hagas el hechizo de congelamiento hazlo sin ánimo de hacer daño, buscando lo mejor incluso para esa otra mujer. Si ella es feliz con otro hombre tú no tendrás que preocuparte más por lo que haga o deje de hacer.

Endulzar a tu pareja para siempre

Una vez que esa mujer haya desaparecido, puedes comenzar con el endulzamiento. Haz un hechizo de endulzamiento normal, incorporando tu anillo de bodas para que se refuercen los sentimientos de tu esposo por ti. De ese modo el endulzamiento pasará a ser un endulzamiento para un esposo que se fue.

Dale tiempo al ritual, deja que actúe sin prisa, no fuerces el proceso, no busques a tu esposo ni intentes quedar con él si no te busca. El proceso tiene un plazo y debe cumplirse. Cuando los sentimientos potenciados estén maduros será tu esposo quien te busque y entonces tendrás la reconciliación que estabas buscando.

Cuando eso suceda recuerda que la relación dependerá de los dos. Si te esfuerzas en que todo vaya bien las cosas irán mejorando. El hechizo no es más que una varita que se pone a una planta cuando está enferma para que tenga dónde agarrarse, una vez que la planta vuelve a ser fuerte ese apoyo se convierte en innecesario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *