Endulzamiento para que mi ex novio regrese

¿Necesitas un conjuro para recuperar a tu ex pareja?

Endulzamiento para que mi ex novio regrese

Endulzamiento para que mi ex novio regrese

Cómo hacer un endulzamiento para que tu ex novio regrese

Nunca es fácil manejar una ruptura. En muchos casos el problema está en saber cómo actuar para recuperar la relación. Con frecuencia recibo en mi consulta de tarot por email mensajes de mujeres que me dicen “Paloma, necesito un endulzamiento para que mi ex novio regrese”. Si te encuentras en esta situación, la buena noticia es que siempre hay un hechizo para enamorar que puede ayudarte.

Hoy voy a explicar cómo realizar un endulzamiento para que tu ex novio regrese a tu lado. El hechizo de amor que voy a explicar es ideal cuando la ruptura ya se ha consumado y ha pasado un tiempo. Utiliza este endulzamiento para que tu novio regrese cuando ya se han terminado las discusiones, cuando todo se ha calmado entre los dos. Si estás en el proceso de ruptura y quieres evitar que todo acabe hay otro tipo de hechizos para enamorar a un hombre que pueden ser de más utilidad.

En cualquier caso siempre recomiendo realizar una lectura de tarot antes de comenzar un endulzamiento para que tu ex novio regrese, ya que puede haber cosas que no sepas de la ruptura. Motivos ocultos, personas con cierto grado de responsabilidad… Y eso puede hacer que el efecto del endulzamiento no sea el deseado.

Hechizo para que regrese tu ex novio

Si la ruptura ya es un hecho y hay cierta distancia entre los dos, el hechizo para que regrese tu ex novio más efectivo es el endulzamiento. Si la relación ha sido intensa y ha durado tiempo, con toda probabilidad seguirá teniendo sentimientos por ti. En algunos casos es muy probable que jamás sea indiferente a ti. Bastará con potenciar ese sentimiento a través de un endulzamiento para que tu ex novio analice fríamente qué es lo que está buscando y qué necesita realmente en la vida para ser feliz.

Bastará un tiempo de reflexión para que tu ex novio entienda que te necesita y regrese a tu lado para retomar la relación. Tan sólo necesitas un endulzamiento potenciado sobre vuestro vínculo. Se trata de un ritual muy sencillo y efectivo. Pero si a la hora de realizarlo tienes cualquier duda ponte en contacto conmigo con total confianza. Estaré encantada de ayudarte.

Endulzamiento de amor

Un endulzamiento de amor es un hechizo muy efectivo. Por su sencillez puede hacerlo cualquiera y los elementos son muy fáciles de encontrar, pero este hechizo sólo es efectivo cuando hablamos de una relación rota por desgaste, sin causas externas.

Si existe una causa que no está dentro de vuestro vínculo es preferible hacer otro tipo de hechizo para enamorar. Por eso siempre recomiendo comenzar con una lectura de tarot. Porque aunque estés segura de que no ha habido ningún tipo de injerencia, en muchos casos pueden existir factores que tú desconoces. La lectura de tarot nos mostrará la razón real de la ruptura sin ninguna duda.

One Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *