Endulzamiento para un marido distante

Si quieres endulzar a tu esposo, una lectura de tarot por email te dirá lo que necesitas saber.

Endulzamiento para un marido distante

Endulzamiento para un marido distante

Cómo hacer un endulzamiento para un marido distante

El matrimonio es un vínculo para toda la vida, y como tal puede tener momentos más intensos y momentos de más distancia. Lo veo a menudo en mi consulta de tarot online. Hace poco una amiga me preguntó cómo hacer un endulzamiento para un marido distante. Hoy voy a explicar algunas claves de esa clase de endulzamiento. Cuándo es conveniente realizar un endulzamiento para un marido distante y cómo realizarlo para que su efecto sea máximo.

Lo primero antes de realizar un endulzamiento para un marido distante es siempre hacer un diagnóstico de la situación. Para ello es fundamental realizar una lectura de tarot. El tarot me mostrará el origen de vuestros problemas. Un endulzamiento para un marido distante puede ser la solución perfecta si se adapta al problema. No es lo mismo intentar solucionar un distanciamiento provocado por la monotonía que solucionar un distanciamiento generado por una tercera persona que intenta romper vuestra relación.

Hechizo de endulzamiento para un marido

A la hora de realizar un hechizo de endulzamiento para un marido, lo más importante como he dicho es entender la situación. Si hay una tercera persona entrometiéndose deberemos comenzar con un hechizo de alejamiento para acabar con el origen de los problemas. Una vez que esa persona se haya alejado podremos trabajar en el endulzamiento para un marido distante.

Los problemas siempre deben atacarse desde la base, primero ir a por el origen y después anular sus consecuencias. Es el único modo de evitar que el problema se repita. Si el problema está en un desgaste natural de la relación, los años pueden ser veneno para los sentimientos. Podemos comenzar con el endulzamiento directamente.

Endulzamiento para un marido distante efectivo

La mejor manera de realizar un endulzamiento para un marido distante efectivo es incorporar al ritual de endulzamiento un objeto que simbolice vuestra unión. De ese modo los sentimientos de tu marido hacia ti se verán potenciados con mayor intensidad. Una manera clásica y muy efectiva de potenciar el endulzamiento sobre vuestro matrimonio es utilizar tu alianza de boda.

Un anillo tan especial siempre tiene la capacidad de potenciar la influencia del hechizo de endulzamiento. Si los problemas además son de una índole concreta puedes potenciar alguno de los elementos del hechizo para enamorar incorporando un poco de su elemento correspondiente sobre el hechizo.

Por ejemplo, si vuestra relación atraviesa un momento de poco interés sexual, añadiendo algo de canela sobre el anillo y poniendo el anillo junto a la vela del endulzamiento conseguirás que la influencia sea particularmente intensa en ese aspecto.

Hechizo de endulzamiento

Un hechizo de endulzamiento es un ritual de magia blanca muy efectivo si se realiza correctamente, deja que un profesional te ayude a dar con el hechizo más apropiado para tu situación y que te guíe a la hora de realizarlo. De ese modo los resultados serán mucho más intensos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *