Endulzamiento para amarrarlo

Si necesitas un hechizo para amarrar a tu pareja, puedes pedirme una lectura de tarot por email.

Endulzamiento para amarrarlo

Endulzamiento para amarrarlo

Cómo realizar un endulzamiento para amarrarlo

Hace unos días me preguntó una amiga a través de mi consulta de tarot online cómo realizar un hechizo para amarrarlo. Se refería a su esposo, sentía que el amor de su vida estaba muy alejado de ella. Tenía miedo a buscarlo y buscaba un hechizo para enamorar capaz de mantenerlo a su lado.

Por lo que me contó las cosas con su esposo no iban bien. Un endulzamiento para amarrarlo podría ser de gran ayuda, pero como siempre, antes de explicarle cómo realizar un endulzamiento para amarrarlo le propuse realizar una lectura de tarot. A través de la lectura de tarot podría entender en profundidad lo que estaba sucediendo entre los dos y proponerle de ese modo el hechizo de amor más apropiado para su caso.

Realicé la lectura de tarot esa misma noche. En ella pude ver que efectivamente su esposo estaba bastante perdido. Sus sentimientos por ella eran intensos pero este hombre estaba muy mal influenciado. Tenía un entorno de amigos muy tóxico que podían terminar por arrastrarlo. Era importante realizar un endulzamiento para amarrarlo antes de que esos amigos lo arrastrasen por el mal camino.

Endulzamiento para amarrar a un esposo

Cuando lo que buscamos es un endulzamiento para amarrar a un esposo el proceso es muy sencillo. Basta con incorporar al ritual de endulzamiento un elemento que simbolice vuestra unión. Por regla general se utiliza la alianza de boda, ya que es algo que siempre llevará con él y es el símbolo perfecto de vuestra unión.

Basta con poner la alianza en el cuenco en el que se realiza el endulzamiento, de ese modo impregnará el ritual con la energía de vuestro vínculo y se podrá dirigir la influencia de un modo mucho más focalizado.

Para conseguir que te deje la alianza dile cualquier excusa, que vas a llevarlas a limpiar o algo similar. Bastará con que te la deje una tarde para poder realizar el endulzamiento para amarrarlo.

Amarres y endulzamientos

Existen infinidad de hechizos para enamorar, amarres y endulzamientos. Cada ritual tiene su propia circunstancia. Un hechizo con miel puede ser tremendamente efectivo y completamente inútil en otro caso en el que tal vez sea necesario un hechizo con canela, un abrecaminos, un hechizo de alejamiento… Cada situación exige su propio ritual.

Por eso si buscas un hechizo que ofrezca resultados fiables y duraderos, lo más apropiado es comenzar con una lectura de tarot. De ese modo podré recomendarte el endulzamiento más indicado para tu caso y los cambios llegarán antes y serán más estables.

2 Comentarios

Blanca

Hola querida paloma. Me gusta tú artículo. Mi expareja me ha despreciado demasiado mí orgullo está humillado ha sido suficiente . que puedo hacer , me conviene seguir así?

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *