Endulzamiento para el amor

Los hechizos para endulzar son tu aliado para recuperar el cariño de esa persona amada

Endulzamiento para el amor

Endulzamiento para el amor

Cómo hacer un endulzamiento para el amor

Son muchas las personas que me preguntan en mi consulta de tarot por email cómo hacer un endulzamiento para el amor. Los pasos a seguir para hacer un hechizo de endulzamiento son sencillos y los elementos fáciles de encontrar, pero en muchas ocasiones más que en cómo hacer un endulzamiento para el amor es más importante centrarse en cuándo hacer un endulzamiento, y en qué tipo de hechizo de endulzamiento para el amor queremos hacer, para potenciar una faceta específica de la relación.

Endulzamiento para el amor casero

Si buscas hacer un endulzamiento para el amor casero, con elementos que puedas encontrar tú misma, lo más recomendable es no arriesgar. Busca un ritual sencillo, genérico y sin grandes complicaciones. Es preferible realizar un hechizo para enamorar a un hombre que no sea muy complicado aunque no sea el más efectivo antes que hacer un hechizo muy complejo de una manera deficiente, con lo que su efecto será cero. El esoterismo se parece a la cocina, si no tienes experiencia es preferible ir a lo seguro.

Endulzamiento para el amor con miel

La miel es un elemento esotérico de primer orden, cualquier hechizo con miel para enamorar potenciará siempre el vínculo emocional entre dos personas de una manera intensa y constante. La miel es fácil de encontrar y sus propiedades se mantienen inalteradas por mucho tiempo que pase. Un hechizo de amor con miel es adecuado para recomponer una relación tras una ruptura, reavivar una relación que se ha visto deteriorada por la monotonía y los años y para acabar con la infidelidad. Un endulzamiento para el amor con miel tendrá un efecto óptimo sobre relaciones en las que los sentimientos ya han sido intensos con anterioridad.

Endulzamiento para atraer el amor

Un hechizo de endulzamiento puede realizarse igualmente para atraer el amor, pero en ese caso la miel no debe ser el elemento principal. Cuando se trata de generar nuevos sentimientos entre dos personas y hacer que surja la chispa es mucho más efectivo un hechizo con azúcar. Un endulzamiento para atraer el amor con azúcar tendrá la propiedad de hacer que la otra persona descubra unos sentimientos nacientes, que abra los ojos y se dé cuenta de que estás ahí, y que estás para él. Con un endulzamiento para atraer el amor con azúcar conseguirás que esa persona se fije en ti, pero debes realizarlo siempre desde la bondad, buscando lo mejor para los dos, sin un interés negativo ni posesivo. La magia blanca sólo funciona cuando su motivación es el amor puro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *