Endulzamiento para enamorar a un hombre

Si quieres endulzar tu novio o marido, la magia blanca está de tu lado

Cómo hacer un endulzamiento para enamorar a un hombre

Recibo con frecuencia mensajes de mujeres en mi consulta de tarot por email que me piden un endulzamiento para enamorar a un hombre, bien sea su ex pareja o pareja actual. Antes de explicar cómo hacer un endulzamiento para enamorar a un hombre voy a definir las situaciones en las que un endulzamiento es el hechizo para enamorar a un hombre más indicado. Fundamentalmente (puede haber excepciones) un hechizo de endulzamiento para enamorar a un hombre debe utilizarse cuando previamente ha habido una relación entre los dos que ha llegado a ser intensa y constante, cuando habéis sido una pareja estable por definirlo de alguna manera. El endulzamiento para enamorar a un hombre del que voy a hablar hoy será especialmente efectivo si entre los dos ha existido un vínculo emocional estable en el pasado, aunque ahora la relación esté rota y ese vínculo dañado. Siempre será más sencillo potenciar unos sentimientos del pasado que en este momento son recesivos, antes que generar unos sentimientos de cero, cuanto más natural sea el trabajo de un endulzamiento mucho más intenso será su efecto. Voy a explicar cómo hacer un endulzamiento para enamorar a un hombre a través de un caso que atendí no hace mucho

Necesito un hechizo de endulzamiento para enamorar a un hombre

“Hola Paloma, estoy desesperada, mi pareja cada vez está más frío y distante, no sé qué le pasa pero le noto muy raro, hemos perdido la complicidad y no tiene interés en mis cosas, ni siquiera hay atracción física, necesito un hechizo de endulzamiento para enamorar a un hombre que haga que mi pareja vuelva a ser el de antes, no creo que haya otras mujeres, no me da esa sensación, creo que simplemente se ha cansado de mí.” Me puse en contacto con esta amiga nada más leer su mensaje en mi consulta de tarot por email, estaba muy alterada y necesitaba respuestas, así que decidimos que hiciera una lectura de tarot esa misma noche. En la lectura de tarot pude ver que su relación estaba muy desgastada, él estaba atravesando una crisis de la edad, además de tener mucha presión en su trabajo, no era un buen momento en su vida y lo estaba pagando con su relación, pero un endulzamiento para enamorar a un hombre sería la herramienta ideal para enderezar la situación entre ellos dos.

Endulzamiento para enamorar a un hombre intensamente

En este caso, dada la naturaleza de su relación mostrada en la lectura de tarot lo más indicado era potenciar la vertiente sexual de la relación. Si buscas un endulzamiento para enamorar a un hombre intensamente y que dé un resultado lo antes posible lo más indicado es potenciar la vía de la atracción física, con los hombres es lo más efectivo. Para ello basta con añadir canela sobre la vela que vas a utilizar antes de comenzar el ritual. Con la canela mezclándose con la cera derretida se potenciará la atracción física, y eso hará que ese hombre te busque de nuevo.

Endulzamiento efectivo para enamorar a un hombre

El secreto para que un endulzamiento para enamorar a un hombre sea efectivo no está en los ingredientes, ni en la mano de quien lo hace, sino en su corazón. Recuerda que se trata de un hechizo de magia blanca y que sólo será efectivo si lo realizas buscando lo mejor para la otra persona y para vuestra relación, desde un sentimiento de amor verdadero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *