Endulzamiento para que regrese

Hechizo de amor para que tu pareja vuelva contigo

Endulzamiento para que regrese

Endulzamiento para que regrese

Cómo hacer un endulzamiento para que regrese tu ex

Siempre que recibo en mi consulta de tarot por email el mensaje de una amiga que me solicita un endulzamiento para que regrese su ex siento un gran dolor en el corazón. Nadie que solicita un amarre para que vuelva su pareja está pasando un buen momento, la ruptura nunca es fácil, especialmente si aún se siente amor por la otra persona. Hoy voy a explicar cuándo y cómo hacer un endulzamiento para que regrese tu ex.

Endulzamiento para que regrese tu pareja

Nunca es fácil vivir una ruptura, pero si sabes cómo actuar puedes recuperar a tu pareja. Un hechizo de endulzamiento para que regrese tu pareja puede ser de gran utilidad si vuestra relación ha sido intensa y el vínculo es profundo. Con un hechizo de endulzamiento potenciarás los sentimientos aún vivos entre los dos y conseguirás que tu pareja se dé cuenta de que te necesita en su vida, que no va a ser más feliz sin ti de lo que ha sido a tu lado.

Pasos del endulzamiento para que regrese tu pareja

Los pasos del endulzamiento para que regrese tu pareja son los del hechizo de endulzamiento para enamorar, lo único específico que debes añadir para que el hechizo de endulzamiento se centre en recuperar tu relación es un objeto que simbolice vuestro vínculo, un regalo especial o incluso una fotografía en la que salgáis los dos juntos y sólos. Cuando hagas el hechizo de endulzamiento debes guardar un poquito de la cera derretida junto a ese objeto, de ese modo la energía del ritual se centrará en sanar vuestra relación para que todo vuelva a ser como antes.

Endulzamiento para que regrese la pareja

Cuando vayas a hacer un hechizo de endulzamiento, particularmente si se trata de un endulzamiento para que regrese la pareja, debes recordar que es imprescindible mantener un estado de armonía tanto física como mental, emocional y espiritual. En ocasiones esto puede no ser sencillo, ya que los sentimientos pueden estar muy alterados. Si es así te recomiendo una limpieza de aura antes de hacer el hechizo para que la pareja vuelva. Tus emociones son fundamentales a la hora de hacer un endulzamiento de amor, así como tus intenciones. Haz el hechizo de endulzamiento desde el amor, es fundamental, sin revanchismos, sin ansias de controlar ni de echar en cara. Cuando vayas a hacer un endulzamiento para que regrese la pareja hazlo mirando siempre hacia delante, no hacia atrás, buscando el bien de los dos, un nuevo comienzo, no una repetición de los viejos errores. Si haces el hechizo de endulzamiento desde una actitud positiva su influencia se impondrá en poco tiempo.

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *