Endulzamiento para recuperar a un marido infiel

Un pequeño ritual de brujería blanca para superar una infidelidad

Un endulzamiento es un hechizo de magia blanca que potencia las emociones afectivas dentro del vínculo de una pareja. Cuando acude a mi consulta de tarot online una amiga intentando recuperar a un marido infiel, si veo que los sentimientos aún siguen vivos entre los dos, siempre recomiendo realizar un endulzamiento, por muchos problemas que haya.El endulzamiento eficaz siempre hace que las cosas vayan mucho más fluidas dentro de la pareja, aumenta la comunicación y ambas personas están más receptivas entre ellas: para eso es la brujería blanca. Es sencillo descubrir cuándo una pareja está recibiendo la ayuda de un endulzamiento porque se puede ver la complicidad en sus ojos.
Hay muchos tipos de endulzamientos, hoy os voy a explicar cómo realizar un endulzamiento específico para recuperar a un marido infiel.

¿Qué necesitamos para realizar un endulzamiento de recuperación de un marido infiel?

A continuación os detallo los elementos necesarios, son todos muy sencillos de encontrar:

  • Un velón rojo
  • Una cinta rosa
  • Una cinta azul
  • Un poco de miel
  • Una hoja de laurel
  • Una cuartilla de papel
  • Una foto de vuestra boda

¿Cómo realizar un endulzamiento para recuperar a un marido infiel?

ritual de endulzamiento completadoLo primero que debemos hacer es buscar un lugar tranquilo, sin estridencias, donde nadie nos moleste en un rato. Antes de comenzar realizaremos una limpieza de aura para que no haya interferencias en el flujo de energía. Una vez que estemos en sintonía con nuestra energía comenzaremos el ritual:

  1. Tomaremos nuestra foto de bodas y la pondremos en una mesa boca arriba.
  2. Sobre la foto de bodas pondremos un cuenco o plato de barro.
  3. En una cuartilla escribiremos nuestro nombre y el de nuestro marido, nuestra fecha de boda y alrededor de todo esto haremos un círculo rojo de tres vueltas. Daremos dos dobleces al papel y lo pondremos en el plato.
  4. Tomaremos el velón y en él escribiremos con un alfiler nuestras iniciales y las de nuestro marido. Anudaremos la cinta rosa al velón y bajo ésta la cinta azul. Una vez anudadas daremos otro nudo entre las dos cintas y a su vez ataremos la alianza a las dos cintas. Pondremos el velón en el plato, sobre el papel doblado.
  5. Tomaremos la hoja de laurel, la machacaremos y la espolvorearemos por el plato.
  6. Dejaremos caer seis gotas de miel alrededor del velón, asegurándonos de que llegan hasta el plato y tocan la cuartilla.
  7. Una vez que hayamos hecho todo esto encenderemos el velón, dejando que se consuma hasta que la primera gota de cera llegue al plato. Las cintas rosa y azúl deben impregnarse de la cera que cae.
  8. Cuando llegue la primera gota al plato apagaremos el velón, recogeremos todo y volveremos a ponernos la alianza, que no debemos quitarnos para nada al menos en 10 días.

Una vez terminado el ritual en breve comenzaremos a ver cómo la actitud de ese marido infiel cambia radicalmente, se vuelve más cariñoso, más atento y nos empieza a escuchar.
La infidelidad puede reconducirse si sabemos qué hacer. Si después de leer el ritual tienes alguna pregunta sobre cómo se hace o necesitas un poco de orientación no dudes en ponerte en contacto conmigo.

4 Comentarios

Inmi

Buenos días.
Mi pareja me ha dejado porque piensa que estoy con otra persona y me gustaría volver con él y no sé como hacerlo. Y quiero saber si volverá conmigo o no y, si es sí quiero saber más o menos cuando se va a producir, pronto o tengo que esperar.

Responder
ruth

buenas deseo saber si mi marido volvera hace seis meses que se fue con otra y estan preparando su boda.. en diciembre sera que se casan? yoo no veo amor en el hacia ella lo veo confundido

Responder
magdalena

Con mi novio antes saliamos a bailar a comer y hasta el parque con sus dos hijas de el y mi hija q es mia y ahora ya no salimos a ningun lado muy debes encuando solo cuando trae a sus hijas y aparte me esta siendo infiel y me da trizteza q ya llevamos tres años no a sido facil pues a sido un compromiso muy grande y con mucha responsabilidad pues a el yo lo apoyo demasiado con sus niñas toda la semana cuando salen de la escuela y en la noche se las lleva la mama y aparte de limpiar la casa. Y estar para el apoyandolo hasta en su trabajopues es mecanico yo no conocia. Nada de la herramienta ahora si lo ayuda a pasarsela y a lmpiarle el lugar me tiene ocupada desde qme levanto hasta qm acuesto y no m da dinero para nada yo m siento triste porq veo q no valora todo loq ago q puedo haser. Paraq m ame y me respete y valore como su pareja q soy.

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *