Endulzamiento para un amante

Los hechizos de magia blanca te ayudan a atraer el amor

Cómo hacer un endulzamiento para un amante

Nunca es fácil mantener una relación de amante cuando los sentimientos piden algo más estable. En mi consulta de tarot por email recibo a menudo mensajes de mujeres que me preguntan cómo hacer un endulzamiento para un amante para ser una pareja completa. Si necesitas una relación más completa con tu amante y estás buscando un hechizo de endulzamiento que te ayude hoy voy a explicarte cómo hacer un endulzamiento para un amante sencillo y efectivo para que sus sentimientos por ti se potencien y vuestra relación deje de ser exclusivamente física para pasar a ser tu pareja a los ojos de todos.

Qué se necesita en un endulzamiento para un amante

Los elementos de este hechizo de amor son los del endulzamiento normal. Sólo necesitas potenciar vuestro vínculo de pareja poniendo bajo la vela una fotografía en la que salgáis los dos juntos y solos. Con esta fotografía conseguirás que la energía del hechizo de endulzamiento pase a ser específica de un endulzamiento para un amante.

Efecto del endulzamiento para un amante

Cada situación es única y especial, particularmente cuando se trata de amantes. Los cambios visibles pueden llevar más o menos tiempo, dependiendo de los profundo de vuestra relación actual, si hay terceras personas, si existe algún tipo de bloqueo emocional… No desesperes si no ves cambios inmediatos. El efecto del endulzamiento para un amante nunca es instantáneo, es un trabajo de fondo, que poco a poco va potenciando unos sentimientos para que vuestro vínculo cada vez sea más intenso. Con el tiempo, y dependiendo del tipo de relación que mantengáis tu amante cada vez estará más pendiente de ti, se preocupará más por tus cosas y terminará por dar el paso y dejar de ser tu amante para pasar a ser tu pareja.

Hechizo de endulzamiento para un amante

Como ya he dicho no hay dos casos iguales, cada situación es especial, por eso recomiendo siempre hacer una lectura de tarot sobre vuestro vínculo antes de comenzar un hechizo de endulzamiento para un amante. De todos modos, cuando vayas a realizarlo sé paciente, mantén una actitud positiva y deja que el ritual poco a poco vaya cambiando las cosas. No presiones los cambios. Si dejas que los sentimientos evolucionen naturalmente con la ayuda del ritual vuestra relación no tardará en ser mucho más estable y permanente. Sólo hay que dejar que el endulzamiento haga el trabajo a su ritmo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *