Endulzamiento para un esposo infiel

Un hechizo puede ayudarte a luchar contra la infidelidad de tu marido

Cómo hacer un endulzamiento para un esposo infiel

Son muchas las mujeres que me escriben en mi consulta de tarot por email para preguntarme si un endulzamiento para un esposo infiel es el hechizo de amor más indicado o hay algún otro tipo de trabajo más eficaz a la hora de terminar con una infidelidad. La respuesta nunca es sencilla, cada caso es único y su solución también. Un hechizo de endulzamiento sin duda potenciará los sentimientos de tu esposo por ti, pero dependiendo el caso puede ser mucho más interesante realizar un hechizo de alejamiento sobre esa mujer, o un hechizo de amor sobre tu esposo para evitar que tenga deseos por otra mujer que no seas tú. En cualquier caso hoy voy a explicar cómo hacer un endulzamiento para un esposo infiel, ya que siempre es de ayuda.

Elementos del endulzamiento para un esposo infiel

En este caso no hay gran diferencia entre los elementos del endulzamiento para un esposo infiel y el hechizo de endulzamiento sobre un vínculo. Lo que sí se debe hacer para que su efecto sea más intenso es añadir un símbolo de vuestra unión al ritual. Tu anillo de alianza es el elemento perfecto. Por lo demás los pasos del endulzamiento para un esposo infiel son los mismos que los del hechizo de endulzamiento normal.

Hechizo de endulzamiento para un esposo infiel

Como he dicho cada caso es único y su solución también. Hay rituales más complejos que tal vez puedan ser de más utilidad, pero si vas a hacerlo por tu cuenta y no tienes una experiencia o formación previa en el campo del esoterismo es preferible hacer un hechizo de endulzamiento para un esposo infiel sencillo. Tal vez no sea el ritual más efectivo, pero lo será mucho más que un hechizo de amor complejo mal hecho. Si vas a hacer un hechizo por tu cuenta decántate siempre por los trabajos más sencillos, con los que podrás estar segura de que consigues una cierta influencia, antes que por los más complejos, donde el riesgo de errar al realizarlo es más alto.

Recuperar a un esposo infiel

Nunca es sencilla la tarea de recuperar a un esposo infiel, a los problemas que pueda haber de pareja que os han llevado hasta ese punto hay que sumar el sentimiento de dolor, humillación y traición que puede hacer que no seas capaz de pensar con claridad. Nunca es agradable descubrirlo y nunca es sencillo recomponerse de un golpe así. Por eso recomiendo siempre actuar con el máximo cuidado y ponerse en mano de personas con conocimientos profesionales. Hay temas en los que es mejor no arriesgar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *