Endulzamiento para un ex

Endulzamiento para un ex

Endulzamiento para un ex

Hechizo de endulzamiento para un ex

Son muchas las mujeres que me preguntan en mi consulta de tarot por email cómo realizar un hechizo de endulzamiento para un ex. Bueno, antes de hacer un endulzamiento para un ex es fundamental saber si realmente se trata del hechizo para enamorar a un hombre más indicado para vuestra situación. En hechizo de endulzamiento para un ex puede ser muy adecuado si la ruptura aún es reciente, pero ya se ha terminado la fase de los reproches, las discusiones y el dolor, cuando la tormenta ha pasado. Con un hechizo de endulzamiento para un ex conseguirás que sus sentimientos por ti sean cada vez más intensos hasta el punto de llegar a plantearse si realmente vale la pena estar alejado de ti. De este modo poco a poco buscará una mayor cercanía, primero la disfrazará de amistad post-relación, pero poco a poco irá reforzando ese vínculo hasta que sus sentimientos le pidan ir más allá, y terminará por ofrecerte la posibilidad de un nuevo comienzo juntos. Recuerda que un hechizo de endulzamiento potencia unos sentimientos ya existentes, pero es fundamental que esos sentimientos sean estables, por eso es importante que antes de hacer el endulzamiento ya se haya superado la fase de ruptura, el conflicto y las discusiones. No tengas prisa por comenzar el hechizo de endulzamiento, los sentimientos a potenciar seguirán ahí durante un periodo prolongado, nadie deja de amar de la noche a la mañana, pero asegúrate cuando lo vayas a hacer de que ya no va a haber más discusiones, que está todo hablado por ahora. Como siempre, antes de hacer ningún hechizo para enamorar, recomiendo hacer una lectura de tarot para entender qué está pasando y cómo actuar para volver a estar juntos. Una lectura de tarot me mostrará con claridad la naturaleza de vuestra relación y los problemas que debemos solucionar para que todo vuelva a ser como antes.

Cómo hacer un endulzamiento para un ex

Si quieres hacer un endulzamiento específicamente para tu ex lo más indicado es que realices el hechizo de endulzamiento convencional colocando una fotografía de él boca arriba bajo el plato, y si es posible pon una pulsera de oro alrededor de la vela al realizar el ritual. Esa pulsera será el talismán potenciador de vuestro vínculo, llévala siempre contigo y de ese modo se potenciará el vínculo entre los dos.

Recuperar a un ex con un endulzamiento

Si quieres recuperar a tu ex con un endulzamiento debes ser paciente. La ruptura ya ha tenido lugar, no estamos hablando de una discusión, la relación se ha roto, pero los sentimientos siguen vivos. Basta con potenciar los sentimientos para que él regrese a tu lado, y eso es lo que vamos a hacer. La función del endulzamiento es potenciar lo que siente tu ex por ti para que se imponga por encima de los motivos que provocaron la ruptura. Cuando te busque de nuevo sé generosa, mira hacia adelante y ayúdale a valorar vuestra relación por encima de vuestros problemas. Una actitud constructiva es fundamental para superar una ruptura en una segunda oportunidad. Puedes ver más sobre endulzamientos aquí.

2 Comentarios

gaby

quiero recuperar a mi ex aun lo amo es el papa de mis 2 bebes que aun estan muy pequeños pero no se como hacerlo ya q cada vez que estamos progresando y volviendo a unirnos sucede algo.. se fue a vivir con la persona con que me fue infiel y no logro sacarla de su vida aunque en muchas oportunidades me a dicho que le importo y me quiere pero no se explica xq las cosas siempre suceden asi

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *