Endulzamiento para un marido

¿Necesitas un hechizo para endulzar a tu esposo?

Endulzamiento para un marido

Endulzamiento para un marido

Cómo hacer un endulzamiento para un marido

Un hechizo de endulzamiento puede ser una herramienta muy adecuada para potenciar una relación de pareja. Son muchas las mujeres que acuden a mi consulta de tarot online para preguntarme cómo pueden dar un pequeño empujón a su matrimonio, al que realmente no le sucede nada, pero poco a poco ha ido perdiendo fuerza. Un endulzamiento para un marido que parece haber perdido el interés potenciará sus sentimientos dormidos y hará que vuelva a sentir por ti lo que sentía en el comienzo de vuestra relación. Con un endulzamiento para un marido puedes evitar que la relación empeore, y terminen por suceder cosas que pueden empeorarlo todo de una manera irrecuperable. Hoy voy a explicar cómo hacer un endulzamiento para un marido, para, de ese modo, reencauzar la relación cuando atraviesa un bache. Este hechizo es ideal para relaciones desgastadas por la monotonía o por la falta de interés, no para crisis debidas a un acto concreto o para rupturas ya consolidadas. Como siempre, antes de hacer ningún tipo de hechizo para enamorar o hechizo de endulzamiento recomiendo hacer una lectura de tarot para descubrir qué está sucediendo realmente y cómo debes actuar para solventar la situación de la mejor manera. Una lectura de tarot puede darnos las claves necesarias para entender la situación y realizar el hechizo de amor más indicado. En cualquier caso, si no puedes hacer una lectura de tarot te voy a explicar cómo hacer un endulzamiento para un marido de un modo efectivo, sencillo y seguro.

Hechizo de endulzamiento para un marido

Si quieres potenciar un hechizo de endulzamiento para que su influencia sea lo más intensa posible sobre tu marido, la manera más sencilla de enfocarlo sobre vuestra relación es incorporar al ritual un elemento que simbolice vuestra unión, como puede ser tu alianza. Basta con que la coloques junto a la vela al comenzar el ritual. Con ese sencillo gesto el hechizo de endulzamiento pasará a ser específicamente un hechizo de endulzamiento para un marido y se centrará en potenciar la energía de vuestro vínculo de pareja. Una vez que concluyas el hechizo de endulzamiento para un marido no olvides llevar siempre puesta la alianza, aunque seguro que es un gesto que no te cuesta trabajo. De ese modo potenciarás vuestro vínculo de pareja

Hechizo de endulzamiento efectivo

Recuerda que para que un hechizo de endulzamiento para un marido sea efectivo debe realizarse con la intención de potenciar vuestra relación y ser más felices los dos, nada más, sin ánimos de control o de hacer daño a la otra persona. Tan sólo si buscas potenciar vuestra relación su efecto se hará visible. La magia blanca sólo funciona cuando se busca lo mejor para la otra persona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *