Endulzamiento para un novio que te ha dejado

Un hechizo de amor para reconquistar a tu pareja

Endulzamiento para un novio que te ha dejado

Endulzamiento para un novio que te ha dejado

Cómo hacer un endulzamiento para un novio que te ha dejado

Es normal sufrir si tu novio te ha dejado. Especialmente si no sabes qué hacer para recuperarle. Si ya has intentado todo y no ves el modo de volver a estar juntos, un endulzamiento para un novio que te ha dejado puede ser la solución apropiada para tu caso. Todo lo que necesitas es conocer en profundidad qué ha pasado y cuáles son los sentimientos de tu novio por ti. Si no hay terceras personas involucradas y tu novio aún tiene sentimientos por ti, bastará con un sencillo hechizo de endulzamiento para que todo vuelva a ser como antes. En este artículo te explicaré cómo hacerlo y en qué casos es especialmente útil.

Recuperar a tu novio con un hechizo

Lo primero antes de comenzar un endulzamiento para un novio que te ha dejado, es saber si es el hechizo más apropiado. Un hechizo de endulzamiento es perfecto cuando se pretende potenciar un sentimiento desgastado o dañado sin causas concretas. Cuando una relación se rompe por la monotonía, el desgaste o la tensión acumulada por factores externos como pueden ser el trabajo o los estudios. En estos casos, el hechizo de endulzamiento puede hacer mucho para que esos sentimientos desgastados se potencien hasta imponerse de nuevo; pero para recuperar a tu novio con un hechizo en otras circunstancias tendrás que utilizar un hechizo apropiado.

Hechizo de amor para un novio que te ha dejado

Por lo tanto, a la hora de elegir un hechizo de amor para un novio que te ha dejado, mi recomendación es comenzar por una lectura de tarot. El tarot me mostrará el estado de vuestra relación actualmente. Sabré qué es lo que ha sobrevivido a la ruptura, qué queda, cuál es la causa real del distanciamiento y si efectivamente un endulzamiento para un novio que te ha dejado es el mejor modo de recuperar tu relación. Entender la causa del problema es el primer paso para solucionarlo.

Endulzamiento con miel

Si la lectura de tarot me indica que el endulzamiento para un novio que te ha dejado es la mejor manera de recuperar tu relación, deberás comenzar con el ritual cuanto antes. En este caso debes realizar el endulzamiento normalmente, pero una vez encendida la vela, incorpora a la cera líquida bajo la llama una gota de miel. La miel es un potente sanador de sentimientos y al realizar el endulzamiento con miel conseguirás que el efecto sanador se potencie sobre tu novio. De ese modo la ruptura poco a poco irá cediendo a los sentimientos reforzados.

Hechizos en luna llena

Muchos hechizos de magia roja necesitan una energía lunar especial para ser eficaces. Los hechizos en luna llena se desarrollan en los mejores días del mes para que el endulzamiento sea especialmente fuerte. Sin embargo, no todos los rituales deben realizarse en luna llena:

  • Si hay una urgencia especial que no te permite esperar varias semanas.
  • Si el hechizo tiene una fuerte componente de alejamiento de otras mujeres.
  • Si esas noches las nubes no permiten ver bien la luna.

En cualquier de estos casos, puedes optar por un conjuro personalizado, que se ajuste al problema que te afecta con tu novio y que obtenga su energía de una fuente diferente de la luna.

Endulzamiento para que sólo piense en ti

Hay varios métodos para recuperar a un novio que te ha dejado. Principalmente se dividen en dos caminos:

  • Evitar que esa mujer siga acercándose a tu novio.
  • Favorecer que él deje de pensar en ella, y que solo piense en ti.

El endulzamiento está indicado en el segundo caso, cuando quieres que él te dedique más tiempo y más pensamientos. A fin de cuentas, habéis vivido muchas cosas juntos y ella no tiene tanta conexión con él, por lo que tu novio debería admitir que tú eres el centro de su mundo en este momento. Si quieres hacer un endulzamiento para que sólo piense en ti, debes hacerlo desde la buena intención, deseando cosas buenas tanto para ti como para él.

Si por el contrario optas por alejar a esa mujer, tu hechizo será de la familia de los amarres, haciendo más fuerza en los pensamientos que en los sentimientos.

Tarot y hechizos de endulzamiento

Al elegir un endulzamiento, hay que prestar especial atención al estado emocional del hombre que lo va a recibir, y uno de los pocos medios para hacerlo es el tarot. Cuando ese novio se ha distanciado, no podemos acercarnos para preguntarle directamente qué siente. Del mismo modo, si se ha distanciado, puede que no esté muy comunicativo y que sus respuestas sean esquivas o incluso confusas. El tarot en cambio accede directamente a sus sentimientos y nos dice si hay amor en su corazón.

Por otra parte, es preferible no acercarse a un novio que está pidiendo cierto espacio de reflexión ya que podrían surgir algunos de estos inconvenientes:

  • que se sienta invadido en su intimidad.
  • que piense que estás dispuesta a buscarlo en cualquier circunstancia.
  • que interrumpamos su proceso de reflexión, impidiendo así que asuma sus culpas.

Todos estos motivos nos llevan a elegir un tratamiento que te permita mantenerte a cierta distancia mientras él recapacita hasta admitir que debería regresar contigo. Además, muchas veces es complicado acercarse a ese hombre aunque quieras, porque se ha mudado a otro lugar, y de nuevo el tarot es el medio para conectar con sus sentimientos.

Endulzamiento para que regrese

Hay que recordar que habitualmente un endulzamiento se hace para favorecer los buenos sentimientos de una pareja que permanece unida, y que un endulzamiento para que regrese es un caso especial. La dificultad estriba en que hay que reforzar una conducta que no es la actual -porque en este momento se encuentra distanciado- sino que queremos potenciar un comportamiento que él ya tenía pero que ha interrumpido temporalmente. Por eso, los elementos del endulzamiento deben estar bien purificados y el hechizo debe realizarse con mucha concentración.

Tarot online para reconquistar a tu novio

La ventaja de hacer una lectura sobre un novio que te ha dejado es que conoces bien su forma de ser, y será sencillo interpretar el tarot. La parte mala es que seguramente él ahora tiene un fuerte bloqueo emocional y está negando lo que siente o incluso lo que quiere hacer. El tarot nos dirá cómo ve vuestro futuro y qué pasos se pueden dar para superar ese obstáculo que os ha separado. Si quieres consultarme sobre tu caso en concreto, estoy a tu disposición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *