Endulzamiento para un novio

Uno de los hechizos de amor que más me piden

Endulzamiento para un novio

Endulzamiento para un novio

Cómo hacer un endulzamiento para un novio

Hace unas semanas recibí en mi consulta de tarot online el mensaje de una amiga que me preguntaba cómo hacer un endulzamiento para un novio. La pregunta en sí es bastante genérica, ya que aunque existe un hechizo de endulzamiento sencillo que puede ser de utilidad en cualquier situación, según el caso que estemos tratando puede ser más interesante realizar un hechizo con miel, un hechizo con azúcar, un ritual de alejamiento… Un endulzamiento para un novio, será de ayuda si la situación en la que se encuentra la relación así lo requiere, pero cada caso es único y cada solución también lo es. Por eso siempre recomiendo hacer una lectura de tarot antes de realizar ningún hechizo para enamorar. Con la lectura de tarot entenderé qué es exactamente lo que está pasando y cómo actuar para que todo salga bien.

Hechizo de endulzamiento para un novio.

De acuerdo, las cosas no van bien y necesitas un hechizo de endulzamiento para tu novio, puedo ayudarte, pero dependiendo de cuál es el problema te recomiendo que potencies las diferentes vertientes del ritual.

Si tienes la sensación de que tu novio se muestra más distante y frío porque vuestra relación se ha desgastado te recomiendo que hagas un hechizo con azúcar sobre el endulzamiento, añadiendo a la llama de la vela unos granos de azúcar moreno al comenzar el ritual. El azúcar potenciará los sentimientos y hará que tu novio vuelva a sentir por ti lo que sentía al comenzar la relación.

Si tu problema es que se ha perdido la pasión entre los dos y notas que ya no atraes a tu novio como antes te recomiendo que incorpores un poco de polvo de canela sobre la llama de la vela. Con la canela se potencia la atracción sexual y de ese modo tu novio volverá a desearte como antes.

Si el problema está en terceras personas que influyen sobre él lo más adecuado es añadir una gota de miel en la llama. La miel es un elemento sanador, potenciará vuestro vínculo de pareja y hará que el daño generado por terceras personas se regenere y dejen de influir.

Endulzamiento para un novio efectivo

Puedes hacer el hechizo de endulzamiento tú misma, y puedes potenciarlo pero si quieres un endulzamiento para un novio efectivo de verdad lo más apropiado es dejar que un profesional se haga cargo del trabajo. Si no hay un problema serio te invito a que seas tú misma la que realice el ritual, pero si el problema es grave, necesitas resultados cuanto antes, crees que pasa algo más de lo que sabes… En definitiva, si no puedes arriesgarte a que el ritual salga mal, lo más indicado es que te pongas en manos de una persona que sepa lo que está haciendo. Yo estaré dispuesta a ayudarte encantada, y puedes encontrar a otros muchos profesionales que también pueden hacerlo, pero asegúrate de que se trata de profesionales solventes, déjate guiar por tu instinto, casi nunca falla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *