Endulzamiento para que regrese arrepentido

Un conjuro de magia blanca para que vuelva contigo

Endulzamiento para que regrese arrepentido

Endulzamiento para que regrese arrepentido

Cómo hacer un endulzamiento para que regrese arrepentido tu pareja

Con relativa frecuencia, tras una ruptura, me piden en mi consulta de tarot por email un endulzamiento para que regrese arrepentido ese hombre que se ha marchado. Antes de realizar un endulzamiento para que regrese arrepentido ese hombre hay varios puntos que deben ser aclarados.

El primero de todo, si buscas que tu hombre regrese a tu lado tras una ruptura provocada por él, será siempre después de un proceso de reflexión. Eso es lo que genera un endulzamiento tras una ruptura. El arrepentimiento es un paso natural y necesario para una reconciliación, especialmente si la ruptura es unilateral. A todas aquellas mujeres que me solicitan un endulzamiento para que regrese arrepentido su esposo les invito a que se centren en que regrese, más que en que lo haga arrepentido.

Si el proceso de recuperación de la relación es fruto de un hechizo para enamorar a un hombre, el arrepentimiento no será más que una fase. No le des más importancia de la que tiene, no busques por todos los medios el arrepentimiento por encima de todo, como si debiese sufrir por el daño que ha hecho. No es sano. Si vas a realizar un hechizo de magia blanca para recuperar al hombre que amas, hazlo siempre desde el amor.

Hechizo para que mi ex regrese arrepentido

“Hola Paloma. Mi novio me dejó hace tres meses por otra mujer, yo sigo completamente enamorada de él, he intentado hablar con él, sé que me ama y que podríamos volver a ser muy felices pero no sé cómo conseguir que dé el paso. Necesito un endulzamiento para que regrese arrepentido”.

Hace no mucho recibí este mensaje en mi consulta de tarot por email. Se trataba de una amiga que estaba desesperada porque sabía que su ex había cometido un error y era posible que no fuese capaz de enmendarlo solo. Necesitaba un endulzamiento para entender sus propios sentimientos y actuar en consecuencia.

El objetivo del endulzamiento en este caso era conseguir que ese hombre se diese cuenta del error que había cometido, para poder enmendarlo. Ella quería recuperarlo, pero para volver a ser felices debía ser él quien entendiese el error, ya que sólo él había buscado la ruptura.

Endulzamiento de amor

Le expliqué a mi amiga cómo realizar un endulzamiento de amor, pero no se veía con fuerzas para realizarlo. No tenía experiencia y quería que todo fuese bien. Decidió confiar el mi experiencia y dejó en mis manos la realización del hechizo para enamorar. Esa misma noche comencé el endulzamiento.

Ese hombre la seguía amando, a pesar de todo y sólo le faltaba darse cuenta de lo que necesitaba de verdad en la vida. No tardó en darse cuenta de su error e intentar enmendarlo. En poco tiempo volvieron a ser una pareja feliz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *