Endulzamiento para que regrese mi ex

Un endulzamiento poderoso puede ayudar a volver con tu novio.

Endulzamiento para que regrese mi ex

Endulzamiento para que regrese mi ex

Hechizo para que regrese mi ex

Nunca es fácil vivir una ruptura. Especialmente cuando se sigue amando a la otra persona. Un endulzamiento para que regrese tu ex puede ser el remedio perfecto cuando la ruptura ha sido unilateral, fruto de un desgaste emocional siempre que no haya terceras personas involucradas en la ruptura.

Antes de realizar ningún endulzamiento o hechizo para enamorar es fundamental entender en profundidad qué está pasando. Es muy probable que tu ex no te haya contado toda la verdad sobre sus decisiones y si realizas un hechizo para que vuelva a ti inapropiado su efecto no será el deseado, o no lo será lo suficiente. Por eso siempre recomiendo realizar una lectura de tarot para entender las razones de la ruptura, y de ese modo dar con el mejor hechizo para que tu ex regrese arrepentido.

Brujería para que mi ex vuelva conmigo

Hace poco recibí un mensaje de una mujer que me pedía que le ayudara a través de un endulzamiento o algún tipo de brujería para que su ex volviera con ella. El caso parecía claro, una serie de discusiones, distanciamiento de pareja, desgaste emocional… Habían llevado a ese hombre a dejar de valorar su relación de pareja y desear terminarla.

Eso es lo que mi amiga pensaba que había pasado, pero al hacer la lectura de tarot pude ver que había algo más. Ese hombre tenía miedo, miedo al compromiso. Había sido siempre un hombre que no se comprometía. Durante muchos años había ido de flor en flor y ahora que estaba con esta mujer era feliz, pero al mismo tiempo tenía miedo de terminar atrapado en una relación para toda la vida.

Sin duda había un desgaste en su relación que había llevado a una crisis, esa crisis era la chispa que hizo despertar su miedo. Los sentimientos de este hombre eran intensos, pero menos que su miedo. Bastaría un endulzamiento para que regrese su ex para conseguir que la balanza cambiara.

Hechizo para que vuelva a mi

Le recomendé a mi amiga realizar un endulzamiento, concretamente un endulzamiento para que regrese su ex. Enfocando el endulzamiento hacia los sentimientos que esa mujer despertaba en él conseguiríamos que ese hombre reflexionara y decidiera regresar a su lado.

Le recomendé a mi amiga realizar un endulzamiento por su cuenta, pero no se veía capaz, decidió que yo lo realizase. En realidad siempre es mejor así, cuando se trata de recuperar el amor es preferible dejar que un experto tome cartas en el asunto.

En poco tiempo recibí un mensaje de esta amiga. Tan sólo decía “Paloma! el endulzamiento para que regrese mi ex ha funcionado!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *