Endulzamiento para volver con tu novio

Recupera a tu pareja con la ayuda de un hechizo poderoso.

Endulzamiento para volver con tu novio

Endulzamiento para volver con tu novio

Cómo hacer un endulzamiento para volver con tu novio

Tu novio te ha dejado y no sabes cómo actuar. Es algo muy común, el dolor de la pérdida te impide buscar tú misma una solución. Lo veo constantemente en mi consulta de tarot online. En este tipo de casos, si la ruptura es aún reciente, un endulzamiento para volver con tu novio puede conseguir que esa ruptura sea tan sólo un bache pasajero, una discusión que se acabó solucionando.

El endulzamiento para volver con tu novio debes hacerlo siempre lo antes posible, no dejes pasar ni un día de más tras la ruptura. Cuanto antes se ponga el remedio, más fácil será recuperar la relación. Recuerda que el endulzamiento potencia los sentimientos vivos, para eso es fundamental que no haya pasado mucho tiempo tras la ruptura, no dejes que se muera la relación.

Endulzamiento de amor para volver con tu novio

Muchas veces cuesta distinguir si tan sólo se trata de una discusión que tarda en resolverse o si realmente la relación se ha roto. Si pretendes hacer un endulzamiento para volver con tu novio en realidad dará igual, ya que al potenciar los sentimientos vivos conseguirás que en ambos casos la reconciliación llegue en poco tiempo y todo vuelva a la normalidad.

En realidad el secreto está en realizar el hechizo de endulzamiento con total normalidad, sobre tu pareja, pero potenciando el vínculo de pareja con miel, añadiendo una gota sobre la llama de la vela.

La miel tiene una gran capacidad sanadora sobre los sentimientos, ayuda a recuperarse de una ruptura o de una discusión. Con el endulzamiento para volver con tu novio potenciado con miel conseguirás que en poco tiempo supere el dolor de la discusión y se centre en cosas positivas.

Endulzar a tu ex para que vuelva

Una vez que hayas realizado el endulzamiento para volver con tu novio debes tener muy en cuenta que a la hora de realizar un endulzamiento de amor el ritual potencia los sentimientos del vínculo, pero eso es sólo la mitad del trabajo. Tú deberás ser capaz de pasar página, mirar hacia delante y no dar importancia al pasado. Sólo así conseguirás una reconciliación sólida y duradera

De nada sirve superar una ruptura si no se aprende nada de ella. Son las crisis las que nos ayudan a crecer como pareja, en una crisis se descubre la verdadera compatibilidad de la pareja, cuánto está dispuesto a sacrificar cada uno por el otro y qué importancia da al vínculo de pareja sobre todo lo demás. Cuando todo va bien es imposible saber cómo de fuerte es un vínculo de pareja. Los momentos duros son los que nos definen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *