Endulzamiento

Un endulzamiento de amor es un hechizo amoroso que tiene como objetivo principal potenciar el amor o armonizar una relación de pareja.

Con un endulzamiento de amor incrementarás los sentimientos que hay entre dos personas. Provocará que los endulzados sean capaces de demostrar su amor o unirse más al otro miembro de la pareja, en el supuesto caso de tener una relación.

¿Crees o notas que el amor se está desvaneciendo? ¿Deseas dulcificar el sentimiento de esa persona que te gusta? Los rituales de endulzamiento te permitirán acceder al chakra del corazón de esa persona que amas. ¿Sabías que en el cuerpo humano existen siete chakras? A continuación, te mostraré todo acerca de estos centros energéticos y en concreto del cuarto, el del corazón, que tiene influencia directa en cualquier endulzamiento.

CHAKRAS ENERGÉTICOS

Los chakras son centros de energía situados en nuestro cuerpo, tenemos siete y nos ayudan a equilibrar y regular nuestra mente y nuestro cuerpo. “Chakra” proviene de la palabra en sánscrito cakra, que significa rueda. Estas “ruedas” energéticas están situadas en nuestro cuerpo y cada una de ellas se encuentra en un punto distinto. En un endulzamiento de amor, el chakra que nos interesa es el del corazón, el cual está localizado, como su propio nombre indica, en la parte superior del pecho. Esta cuarta rueda, representada por una flor de loto de color verde, funciona como un puente que conecta las dos dimensiones: el mundo terrenal y el espiritual. Cuando este chakra del corazón está abierto, el amor fluye, perdonamos rápidamente y aceptamos a los demás como son. Por el contrario, si se encuentra cerrado, puede que tengamos sentimientos negativos como el enfado, la rabia, el odio, el miedo o los celos. Las piedras asociadas a este chakra son la esmeralda, la malaquita, el cuarzo rosa y el jade. Si quieres saber más sobre los usos y beneficios de estas piedras energéticas, sigue leyendo este artículo, porque estoy segura de que te sorprenderán los beneficios que puede acarrear tener una de ellas cerca de ti.

  • Esmeralda: esta piedra verde azulada está destinada a neutralizar la energía negativa. Sus propiedades radican en dotar al ser humano de equilibrio.
  • Malaquita: este mineral de color verde es la piedra energética que sirve para amplificar las fuerzas positivas, protegiendo y absorbiendo las negativas.
  • Cuarzo rosa: esta piedra energética está relacionada directamente con nuestros sentimientos y emociones. Su significado espiritual está ligado al amor. El cuarzo rosa nos ayuda a encontrar la paz interior, descubrir cuál es nuestra esencia y con qué nos identificamos.
  • Jade: es una piedra energética que está relacionada con la pureza, la naturaleza y la calma.

Posiblemente te estés preguntando: «¿Cómo saber si tengo el chakra del corazón abierto y receptivo?» Podrás descubrirlo rápidamente. ¿Tienes capacidad de perdonar, empatía con los demás y gozas de una buena autoestima? En este caso, no cabe duda de que el chakra está abierto. En cambio, los síntomas de un chakra del corazón cerrado u obstruido se manifiestan con desconfianza, tristeza y enfados constantes.

Cómo limpiar el chakra del corazón (Anahata)

La limpieza de este cuarto chakra y su reconducción son simples: solamente tienes que conectarte con la naturaleza, pasar tiempo al aire libre, tener generosidad con otras personas, interactuar con los animales y hacerte con una de las piedras mencionadas anteriormente, entre otras actividades. En definitiva, se trata de vivir el presente y dar amor, ya que para recibir afecto es necesario dar. ¿Cómo? Sonriendo a los demás, no criticando a las personas y aprendiendo a perdonar para poder seguir adelante. ¡La vida es demasiado corta para tener rencor!

HECHIZOS DE ENDULZAMIENTO

hechizo de endulzamientoEn los hechizos dulces los sentimientos crecerán de forma natural. Conseguirás que esa persona, ya sea hombre o mujer, sienta algo hacia ti o reactive algún sentimiento que pudo albergar anteriormente; pero no obligarán a que la otra persona se enamore de ti. Simplemente se dará cuenta de lo que siente y se potenciarán los sentimiento existentes. ¡Serán una estrategia sana para atraer a tu amado o amada! ¿Perdiste a esa persona que amabas? ¿No dejas de pensar en ese hombre o en esa mujer? En este caso no dudes en realizar un hechizo de amor dulce para volver a activar esos sentimientos amorosos. ¡Los endulzamientos de amor avivarán la pasión!

Cómo funciona un endulzamiento

Se llaman así porque endulzan la amarga situación que puedas estar pasando. Esa persona dejará de lado sus sentimientos negativos y estará abierta a dialogar. Eso sí, debes saber que la efectividad de éstos dependerá de tus ganas, de la fe que pongas y, por supuesto, de seguir al pie de la letra las indicaciones del hechizo que hayas seleccionado. Si de verdad hay algo entre vosotros, estos endulzamientos serán muy efectivos.

Por otro lado, mucha gente se hace la siguiente pregunta: «¿Es lo mismo un endulzamiento que un amarre de amor?» A continuación, explicaré las diferencias y similitudes entre estos dos tipos de hechizos amorosos. De esta forma, entenderás las características de cada uno y sabrás lo que realmente necesitas y lo que puedes conseguir con cada uno de ellos. Conocer la diferencia entre un endulzamiento y un amarre será fundamental para lograr llevar a cabo adecuadamente tu propósito. Aun así, estaré encantada de ofrecerte mi ayuda a través de mi consulta.

Diferencia entre un endulzamiento y un amarre de amor

La principal diferencia entre un endulzamiento y los amarres amorosos es la intencionalidad. Los hechizos de amor dulces son procesos donde conseguimos que una persona, ya sea hombre o mujer, reviva o sea más consciente de sus sentimientos y tenga pensamientos o emociones hacia nosotras. Su naturaleza los hace ideales para parejas que hayan roto o que estén atravesando una crisis, siempre que el vínculo siga vivo. No hay que olvidar que cuando uno deja una relación, las energías siguen existiendo entre ambos: los sentimientos no desaparecen completamente de la noche a la mañana. Potencian unos sentimientos que ya existen, hacen mejorar la relación o ayudan a atraer a tu amado.

En cambio, en los amarres amorosos se busca generar amor en la otra persona, aunque no hayas tenido comunicación con ella. Los sentimientos no están presentes de manera natural, aunque puede que igualmente fueran a surgir en un futuro. Son de gran utilidad para potenciar reencuentros entre dos individuos y así provocar la llama del amor con esa persona con la que teníamos o tenemos mucha afinidad.

Al contrario de los amarres de amor, los hechizos de endulzamiento buscan abrir canales de comunicación si hay una confrontación. El amarre de amor tratará de modificar la voluntad de la persona mientras que el endulzamiento solo la avivará. Otra diferencia es que los pasos o materiales para realizar un amarre de amor no tienen por qué tener un endulzante; por el contrario, en los hechizos dulces es imprescindible.

Similitudes entre un amarre y un endulzamiento

Ambos potencian unos sentimientos. En los amarres de amor esa pasión todavía no ha surgido o ha desaparecido, al contrario de los endulzamientos de amor, donde éstos suelen estar dañados o no son lo suficientemente fuertes. Entonces ¿cuándo hacer un amarre y cuándo ejecutar un endulzamiento? Si quieres que haya un reencuentro y que nazcan determinados sentimientos con esa persona que te gusta, realiza un amarre de amor. ¡Será la ayuda extra que necesitas! En cambio, como ya he indicado, si ya hay pasión entre vosotros y necesitas avivar la llama o estáis pasando por una etapa complicada, ejecuta un hechizo de endulzamiento.

Síntomas de un endulzamiento

¿Crees que has sido endulzado por otra persona? ¿Necesitas saber qué síntomas puedes experimentar? A continuación, puedes leer los indicios que se presentan en una persona endulzada con un conjuro dulce. De igual modo, si crees que tienes alguno de estos síntomas, no dudes en consultarme. Haré todo lo posible por resolver tus dudas. ¡Ah!, debes saber que, aunque hayas sido endulzado, puede que no presentes todos los síntomas que a continuación te menciono:

  • Sentir su presencia en los sueños: sin ninguna razón empiezas a soñar con una persona concreta varias noches. En esos sueños, la persona se presenta de manera amable y delicada, te hace estar feliz y quieres seguir más tiempo con ella. Es en ese momento cuando sueles despertarte de forma drástica.
  • Domina tus pensamientos: en tu cabeza solo está esa persona. Tras soñar con ella, se introduce en tus pensamientos y no puedes sacarla de la cabeza. Todos tus pensamientos están vinculados a él o ella. Tienes un sentimiento y atracción del que antes carecías. Cada día piensas más y más en esa persona. No puedes mantener la concentración, estás ausente o distraída. No dejas en ningún momento del día de pensar en esa persona.
  • Encuentros repentinos: no es de extrañar que comiences a cruzarte con esa persona. Os atraéis, sientes su presencia en todas partes y todas las situaciones te hacen acordarte de él o ella. Además, cuando te cruzas con tu amado te falta el aire, se te acelera el pulso y te sonrojas sin razón alguna.
  • Ansiedad cuando te encuentras sola: tras los síntomas mencionados anteriormente, en los momentos de soledad sientes cierta agonía al pensar en esa persona.
  • Deseo sexual fuerte: quieres acercarte a esa persona continuamente. Pasar más tiempo con esa persona. Disfrutar haciendo planes con él o ella.

Después de haber leído los síntomas, ¿consideras que te han endulzado? Si necesitas saber cómo deshacer un endulzamiento, no te pierdas el siguiente ritual que te permitirá romper todas las ataduras y seguir con tu vida con normalidad.

Cómo deshacer un endulzamiento

Para deshacer un endulzamiento y romper todas las ataduras, realiza el siguiente ritual. Para ejecutarlo necesitarás conseguir los siguientes materiales:

  • Una vela azul.
  • Un limón.
  • Pimienta negra.
  • Un papel.
  • Un frasco de cristal con tapa.

Comienza encendiendo la vela azul con cerillas de madera. El siguiente paso será escribir en el papel el nombre de la persona que tiene el endulzamiento y meterlo en un frasco de vidrio. Entonces agrega una cucharada sopera de vinagre y otra de pimienta y di la siguiente frase en voz alta: «Libre de este hechizo cuando se consuma la vela.»

Una vez que se haya consumido la candela, tira tanto el frasco como los restos de la vela y deshazte de ellos sacándolos de tu hogar. Asegúrate de que el tarro de vidrio se rompa cuando lo tires. Si te resulta complicado deshacer un endulzamiento, puedes ponerte en contacto conmigo a través de mi consulta de tarot online, en la que estudiaremos con detalle lo sucedido; si después de la lectura del tarot necesitas un hechizo de amor, puedo ayudarte a encontrar el adecuado.

Por el contrario, si deseas endulzar a tu persona amada, hay diferentes endulzamientos que te permitirán avivar esos sentimientos en él o ella. ¿Quieres un hechizo de amor dulce? En tal caso, no pierdas detalle y sigue leyendo.

Las oraciones son una oportunidad para pedir al universo nuestros propósitos. Siempre que realices tus súplicas con mucha fe, corazón y estés al cien por cien decidida, el cosmos atrapará tu deseo. Las oraciones sirven para pedir aquello que deseamos, pero para conseguirlo debemos tener una gran determinación cuando las proferimos.

No subestimes el poder de las oraciones, ya que son conjuros de amor igualmente. La principal diferencia es que no requiere de materiales que doten al endulzamiento de energía. Únicamente se utiliza las fuerzas que tú creas. Del mismo modo, tienes que saber que el universo no recibirá tu súplica si no tienes intenciones positivas.

ORACIÓN DE ENDULZAMIENTO

La oración de endulzamiento que he seleccionado para este artículo te facilitará el camino para conseguir dulcificar los sentimientos de tu amado o amada. Tan solo tienes que relajarte y concentrarte al máximo para generar las energías adecuadas, ¿de acuerdo?

“Invoco a los ángeles del amor para que me concedan su ayuda y hagan posible lo que pido. Reclamo a todos los espíritus benéficos que me presten su poder y auxilio. Necesito que (decir el nombre de la persona amada) venga a mi lado enamorada y dulce, conquistado y lleno de buenos sentimientos. Anhelo con ansiedad que (decir el nombre de la persona amada) solo piense en mí (decir tu nombre). En este momento, en cualquier lugar, tú pondrás tu concentración y tus pensamientos en mí (di tu nombre y apellidos). Tú entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tus dudas y temores. En este momento estarás pensando en mí, no te resistirás, sí, tú (decir el nombre de la persona amada), piensa solo en mí.

Que así se haga, así se cumpla con todo mi amor. Según yo (decir tu nombre) termine de articular esta oración, tú, mi amor, me estarás esperando. Que así sea”.

CONJURO DE ENDULZAMIENTO PARA DULFICIAR SENTIMIENTOS

Si deseas endulzar a tu persona amada, esa persona especial de la que estás enamorada, puedes realizar un conjuro de endulzamiento para atraer la dulzura de esa persona especial.

Para realizar este hechizo de amor dulce necesitarás:

  • 3 velas blancas pequeñas.
  • Miel pura de abeja.
  • Cerillas de madera.

Para comenzar este conjuro de endulzamiento tendrás que ungir las tres velas blancas con un poco de miel. Una vez las tengas recubiertas con miel, colócalas en forma de triángulo en el suelo. Recuerda que la superficie sea plana. Deja bastante espacio entre ellas, ya que será necesario que te sitúes tú en el centro.

A continuación, ingresa al triángulo y enciende con cerillas de madera las velas. ¿Por qué es tan importante que las prendas con cerillas? Sencillamente porque las energías estarán creadas por ti y no por un objeto. Como ya sabes, el universo recibirá tus vibraciones; pero si éstas no han sido creadas por ti misma, será mucho más difícil que las atrape.

Tras encender las velas, pide al universo y a los ángeles del amor que atraigan a ti a esa persona tan especial. Piensa en esa persona y recita en voz alta: «Ven a mí a través de mi esencia. En tu vida lo más dulce que puede haber serán mis labios.»

Para finalizar, espera a que las tres candelas se hayan consumido por completo: no salgas del triángulo hasta que estén apagadas completamente.

En cualquier hechizo de endulzamiento, lo esencial, como habrás podido comprobar, es que te conectes mentalmente con la persona a la que quieres atraer. De este modo crearás energías positivas que favorecerán tu anhelo.

HECHIZO DE AMOR PARA ARMONIZAR TU RELACIÓN DE PAREJA

¿Sabías que hay ciertos rituales de endulzamiento que están destinados a mejorar la comunicación en pareja? Si estás pasando una mala etapa, también puedes realizar un endulzamiento dirigido a mejorar la relación. Reaviva el deseo amoroso con este ritual de endulzamiento con chocolate. Los materiales que vamos a emplear son:

  • Chocolate derretido.
  • Una foto de tu pareja.
  • Una vela pequeña roja.
  • Coco en polvo.
  • Incienso de sándalo.
  • Una bolsa de tela roja.

hechizo de amor para armonizar tu relacionComenzaremos este endulzamiento para mejorar la relación de pareja encendiendo una barrita de incienso de sándalo. Recuerda que en los hechizos amorosos no se debe emplear un encendedor o mechero. ¿Por qué? Porque cuando pedimos un deseo, éste se manifiesta en forma de energía durante la ejecución del ritual gracias a la concentración y los materiales del hechizo seleccionado. El universo, dependiendo de las fuerzas depositadas, concede el propósito que hemos pedido. El hecho de encender cualquier vela o barrita de incienso con un mechero hará que las energías no estén creadas por nosotros.

Ahora continuemos con este hechizo dulce para avivar el amor de pareja: una vez prendido el incienso, realiza movimientos circulares para eliminar las vibraciones negativas que podrían interferir en la consecución de tu propósito.

Seguidamente, enciende la vela pequeña roja con otro fósforo. Concéntrate en la llama, visualizando en ella la imagen de tu pareja. Hazlo durante un par de minutos.

Ahora toma la foto de esa persona amada. Agrega chocolate derretido, dibujando un círculo en la foto. A continuación, espolvorea un poco de coco y repite en voz alta la siguiente oración: «La magia del chocolate me ayudará a cumplir mi objetivo. (Di nombre de tu pareja), con este hechizo unifico nuestras almas y corazones para que se transformen en uno, se cuiden y se amen por toda la eternidad. Está hecho.»

Para finalizar, espera a que el incienso de sándalo y la vela se hayan consumido por completo. En este momento, introduce la foto en la bolsa de tela roja y entiérrala en un lugar donde nadie pueda encontrarla.

Sigue cuidando tu relación

Recuerda que una vez realizado este endulzamiento y que hayas conseguido reavivar el amor, debes seguir cuidando a tu pareja. Es como cuando riegas una planta: no basta regarla solamente una vez, debes ser constante y cuidarla con mimo. En una relación sucede lo mismo.

Como habrás podido observar, es necesario transmitir la energía durante el hechizo para conseguir nuestros deseos. Si te encuentras en esos momentos en los que no sabes qué hacer y crees que todo está perdido, los endulzamientos pueden ser tu mejor aliado. No dudes en escribirme para contarme tu problema: buscaremos el mejor hechizo de amor dulce para tu propósito. ¡Estaré encantada de ayudarte en mi consulta de tarot online!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *