Endulzamientos de amor

Envíame una consulta si quieres endulzar a tu pareja

Endulzamientos de amor

Endulzamientos de amor

Cómo hacer endulzamientos de amor

Son muchas las mujeres que acuden a mi consulta de tarot online preguntando cómo hacer endulzamientos de amor. Los endulzamientos amorosos son hechizos muy efectivos y sencillos. Antes de hacer cualquier tipo de endulzamiento de amor es fundamental entender la situación. Para hacer una composición de lugar adecuada, una lectura de tarot es de gran ayuda.

Si entiendes el problema en tu relación, podrás elegir el endulzamiento de amor más adecuado. Hay varios tipos de endulzamientos de amor. Hoy voy a explicar algunos de los más comunes. Sus principales características y cuándo utilizarlos.

Endulzamientos de amor con miel

Los endulzamientos de amor con miel son perfectos para potenciar una relación dañada. Tanto si la ruptura se ha dado como si no. Si sientes que tu pareja se está alejando un endulzamiento de amor con miel hará que vuelva a sentir por ti todo lo que sentía al principio.

Un endulzamiento de amor con miel es de gran ayuda siempre que no haya terceras personas. Si es así deberás consultar a un profesional. No sirve de nada potenciar unos sentimientos dañados si otra persona se interfiere. En esos casos es preferible comenzar con un hechizo de alejamiento.

Endulzamientos de amor efectivos

Los endulzamientos de amor efectivos son aquellos que atacan a la raíz del problema. Para ello es fundamental entender qué está pasando. Una lectura de tarot podrá decirte cuál es el problema de vuestra relación, cómo debes actuar y qué clase de hechizo de endulzamiento de amor es el más indicado para tu caso. De nada sirve realizar un hechizo de endulzamiento de amor si no sirve para atajar el problema real.

Los endulzamientos de amor pueden ser muy efectivos aunque los hagas tú misma, pero debes asegurarte de que estás trabajando sobre el problema real. No es lo mismo intentar lograr una reconciliación que superar una fase de enfriamiento. Cada situación exige un tratamiento distinto.

Endulzamientos de amor caseros

Como ya he comentado los endulzamientos de amor caseros pueden ser perfectamente efectivos. Sólo hay que asegurarse de dos cosas. Seguir la liturgia del ritual al pie de la letra y asegurarse de que el hechizo de endulzamiento de amor que estás realizando es el adecuado para tu caso.

Si sigues los pasos de los endulzamientos de amor al pie de la letra y es el hechizo indicado para tu situación, los cambios no tardarán en llegar. De todos modos debes ser paciente. El efecto de un endulzamiento de amor es sobre los sentimientos de esa persona. Los cambios en la actitud se demorarán algo más. Recuerda que la actitud sólo cambia cuando los sentimientos se imponen, nunca antes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *