Endulzamientos fuertes

Los hechizos poderosos pueden acercarte a tu novio o marido

Cómo hacer endulzamientos fuertes

Son muchas las mujeres que acuden a mi consulta de tarot online para pedirme endulzamientos fuertes. Dependiendo de cada caso se deberá hacer un tipo de endulzamiento o otro. Si buscas endulzamientos fuertes para solucionar un problema emocional realmente serio lo mejor es realizar una lectura de tarot antes de hacer nada.

Con una lectura de tarot entenderé lo que está sucediendo y te recomendaré los endulzamientos fuertes más adecuados para tu caso. Recuerda que no hay un sólo endulzamiento fuerte y universalmente efectivo. Cada caso es único y exige una solución  específica. Si realmente buscas endulzamientos fuertes te aconsejo que te pongas en manos de un profesional.

Hoy voy a explicar cómo hacer endulzamientos fuertes para los casos de crisis de pareja más habituales. No olvides que todos son endulzamientos fuertes de magia blanca. Por lo que su efecto sólo se hará presente si realizas el hechizo de endulzamiento buscando lo mejor para esa otra persona. Los endulzamientos fuertes sólo funcionan si se realizan desde un sentimiento de amor.

Endulzamientos fuertes para que regrese

Acabas de sufrir una ruptura de pareja y necesitas recuperar a ese hombre. Tranquila, los endulzamientos fuertes para que regrese pueden ser la solución a tu problema. En casos como este el endulzamiento más fuerte es el endulzamiento con miel. Deberás realizar el hechizo de endulzamiento normalmente, aplicando una gota de miel sobre la llama de la vela al comenzar.

Con la miel que utilices para el ritual de endulzamiento toma una gota y échala sobre la llama de la vela, con cuidado para que no se apague. De ese modo el hechizo de endulzamiento estará particularmente potenciado para recomponer esa relación rota.

Endulzamientos fuertes para la pareja

Si tu pareja atraviesa una crisis y temes una ruptura que aún no ha llegado los endulzamientos fuertes para la pareja pueden ser tu salvación. En este caso lo que necesitas es potenciar vuestro vínculo emocional. Para ello bastará con echar unos pocos granos de azúcar sobre la llama de la vela del endulzamiento.

Incorporando un poco de azúcar del ritual a la llama de la vela potenciarás la energía de vuestro vínculo aún vivo, pero dañado. Los endulzamientos fuertes para la pareja en crisis siempre tienen un elemento en común, el azúcar. El azúcar como ingrediente de endulzamientos fuertes potencia la energía del vínculo entre dos personas. En este caso potenciaría la energía de vuestra unión.

Endulzamientos fuertes y efectivos

Si buscas hacer endulzamientos fuertes y efectivos mi primer consejo es que busques la ayuda de un profesional. Un tarotista puede ayudarte a dar con el endulzamiento más indicado para tu caso. Si decides hacer el trabajo por tu cuenta recuerda siempre que un hechizo de magia blanca como es un endulzamiento sólo funciona si se realiza desde la bondad, buscando lo mejor para esa persona a la que ama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *