Energías negativas

Todo a nuestro alrededor está impregnado de energía: el propio cuerpo humano emite energía a través de los chakras. La energía que emitimos es positiva, siempre lo es. En ocasiones esa energía puede verse alterada, deformada o reducida por problemas físicos, mentales, emocionales o espirituales. En otras ocasiones una energía negativa externa puede influirnos, debilitando nuestros chakras y afectándonos a muchos niveles.energias negativasEn este artículo aprenderemos a protegernos de las energías negativas.

Cómo realizar un ritual para protegernos de las energías negativas

En una noche de luna llena tomaremos un poco de sal y dibujaremos un círculo en el suelo lo suficientemente grande como para que nos podamos sentar dentro con las piernas cruzadas. Una vez en posición, pondremos una vela blanca en un plato, con un cuarzo blanco y un objeto de oro, los tres muy juntos. Alrededor de estos tres objetos dibujaremos en el plato otro círculo con manzanilla, guardando un poco de esa manzanilla para después.
Encenderemos la vela dejando que la cera llegue hasta el cuarzo y el objeto de oro. Cuando los tres estén impregnados de cera, dejaremos caer unas briznas de manzanilla sobre la llama de la vela. No pasa nada si no caen todas sobre la llama, basta con que el humo cambie levemente.
Después de soltar la manzanilla realizaremos una limpieza de aura haciendo uso del fuego de esa vela. Cuando hayamos terminado la limpieza, dejaremos que la vela se consuma totalmente. Una vez consumida recogeremos todo y guardaremos todos los objetos salvo el cuarzo blanco, ya que es el que habrá adquirido el poder de repeler la energía negativa. Ese cuarzo debe ir con nosotros siempre en un bolsillo pegado a nuestro cuerpo para que nos proteja de todas las energías negativas, a ser posible en el bolsillo derecho del pantalón o la chaqueta.
Las propiedades del cuarzo se conocen desde muy antiguo, es un potente catalizador, contenedor y potenciador de energías. El oro es un símbolo de poder y pureza y la manzanilla es un purificador natural. Mediante este ritual purificamos el amuleto y le dotamos de energía y poder para repeler todas las influencias negativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *