¿Está enamorada de mi?

¿Cuál es la receta mágica para que esa chica se enamore de mi? No hay una única manera que valga para todos los casos. Cada vez es diferente e irrepetible, y hay que conocer muy bien a las dos personas antes de dar un consejo. Quienes han vivido ese momento especial no lo olvidan fácilmente, y nunca sucede de la misma forma dos veces. En mi consulta de tarot he visto a mucha gente que sufre por la inseguridad, porque es muy duro no saber cuáles son sus sentimientos. Por suerte, dentro del tarot hay varias maneras de saber si esa chica está enamorada de tí.

Un hombre de Galicia al que hoy considero mi amigo, acudió a mí para realizar una tirada de tarot y rápidamente vimos que algo le impedía concentrarse incluso en las tareas más sencillas. Estaba cansado de su trabajo, su rutina… le faltaba interés en todo salvo en una mujer. Efectivamente, estaba enamorado de una chica que había conocido en un curso de pintura. Se habían hecho muy amigos y quedaban habitualmente para tomar un café, pero los sentimientos que él tenía hacia ella eran muy fuertes y él quería más. Aunque los dos tenían mucho en común, él no sabía qué hacer porque ella parecía dispuesta a estar como amigos para siempre. Él necesitaba saber si esa chica estaba enamorada. Me lo preguntaba muy claramente: “Paloma: ¿esa chica está enamorada de mí?

Esta enamorada de mi?
Realicé una tirada sencilla de tarot y la lectura era muy clara: ella quería acercarse más a él, pero como era un hombre tan correcto y tan educado, no había recibido las suficientes pistas para intentar ir mas lejos, por lo que se mantenía a la espera a su lado, igual que una amiga.
Por suerte, la lectura también nos dijo que ella pronto se iba a atrever a ser un poco más cercana con él, así que mi amigo de Galicia -al que mando un saludo- sólo tuvo que esperar un poco para avanzar en la relación.

Mi amigo gallego me regaló este cuadro pintado por él mismo.

 

One Comentario

Avatar Alexis

buenos dias!!! me gustaria saber la chica en la que tanto pienso, si esta enamorada de mi? actua muy extraña conmigo, antes me miraba mucho, es de mi trabajo, vive en pareja. ahora, a veces me demuesta que le gusto, y otras parece que le moleste que le hable. Ella es mi encargada de trabajo, con los demas habla bastante, conmigo a penas tiene conversacion, a veces esta agradable, otras arisca. si le hablo de algo personal, se sonroja y sale corriendo. Esta enamorada de mi?

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *