¿Está pensando en mi?

Un ritual para saber si esa persona especial está pensando en ti.

¿Cuántas veces habré oído esa pregunta en mi consulta de tarot online? No sabría decirlo. Pero desde luego saber si una persona en concreto está “pensando en mí” es una de las razones por las que mucha gente acude al tarot. Si te invade la duda y necesitas saber de una manera certera si alguien está pensando en tí en este artículo tendrás un sencillo ritual para dar respuesta a esa pregunta.

Ritual para descubrir si está pensando en mí

  • En un vaso de cristal pon un poco de agua, añade una pizca de sal, un grano de café y un objeto personal tuyo de oro.
  • Anuda una cinta roja alrededor del vaso dando una sola lazada.
  • Escribe el nombre de la persona sobre la que quieres saber si está pensando en ti en una cuartilla.
  • Dale dos dobleces y colócalo bajo el vaso.
  • Pon el vaso con el papel en un plato y enciende una vela roja. Deja que la cera vaya goteando alrededor del vaso hasta hacer un círculo con las gotas que quede totalmente cerrado.
  • Una vez que se haya cerrado el círculo apaga la vela y deposita el plato con el vaso en la habitación en la que vayas a dormir.

Si la persona sobre la que has realizado el ritual está pensando en ti esa noche tendrás un sueño revelador. En ese sueño se te mostrará qué es lo que realmente está pensando esa persona de una manera clara sin ningún género de dudas.
En ocasiones puede suceder que al despertarnos no recordemos claramente lo que hemos soñado o no recordemos nada en absoluto. Si es así podemos repetir el ritual al día siguiente hasta un máximo de tres veces.
Este es un ritual muy efectivo y se puede hacer en cualquier momento. No es complicado y todo lo necesario se puede encontrar en casa o se puede conseguir fácilmente. Solo hay un detalle a tener en cuenta: no se debe realizar en noches de luna nueva ya que en ese caso no será efectivo.
¡Espero que este ritual te sea de gran utilidad, como ya lo ha sido para mucha gente!


Una vela pequeña te dará la concentración necesaria antes de este ritual.

Tirada de tarot para saber si está pensando en mi
Una tirada de tarot completa también puede decirte si está pensando en ti.

7 Comentarios

Avatar Ernesto

yo tambien quiero saber si esa persona piensa en mi ,,,porque ultimammente pienso yo en ella, ,,,,ella fue mi pretendiente durante varios años,,en mi barrio.

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *