Estoy enamorada de mi exmarido

¿Cómo hacer que vuelva?

A veces dejamos que se pierda una relación porque no somos capaces de seguir luchando pero eso no significa que hayamos dejado de amar a esa otra persona, aunque no sepamos cómo hacer que vuelva. Hace un tiempo una amiga me consultó en mi tarot online porque seguía enamorada de su exmarido y quería que le ayudara a hacer que volviese con ella. Ésta es la historia:

¿Cómo puedo hacer que vuelva conmigo?

“Me separé de mi marido hace casi un año. Bueno, en realidad fue él quien se marchó pero yo ya estaba muy cansada. Las peleas eran constantes, sus malos humores no se pasaban nunca, no tenía ningún interés en mí y se había perdido la pasión. La relación no iba bien. El caso es que después de la ruptura hemos quedado varias veces. Al principio solo fue por mero trámite. Para devolvernos cosas o pedirnos algo. Pero desde que no estamos juntos le noto muy diferente, es más amable, mucho más atento y algo en él ha cambiado, me gusta más, le encuentro más atractivo. De hace tres meses a esta parte hemos tenido encuentros sexuales “por los viejos tiempos” lo llama él. Yo querría que se implicara emocionalmente en nuestra relación pero él insiste en que no quiere saber nada, que le gusta estar conmigo pero no quiere ataduras. Yo cada día que pasa estoy más enamorada de mi exmarido y necesito tenerle de nuevo, cómo puedo hacer que vuelva conmigo?”

Con una lectura de tarot pude ver que su vínculo emocional estaba roto. Ese hombre sentía mucho cariño y atracción por ella pero no había amor. La ruptura había acabado completamente con esa clase de sentimientos en el corazón de ese hombre y en ese momento solo le interesaba disfrutar de la vida sin ataduras y sin compromisos.

Hechizo para conquistar a un hombre

Tras analizar el caso con calma, estudiando las características de estas dos personas, le recomendé a mi amiga realizar un hechizo de amor con miel para conquistar a un hombre. Con este hechizo conseguiría que las emociones de cariño y atracción física despertaran de nuevo el amor en su corazón. Dado que una vez ya lo había sentido, pronto volvería a sentirlo y en poco tiempo volverían a estar juntos.

Le recomendé realizar el hechizo dos dias antes de quedar con su exmarido en uno de sus encuentros sexuales para potenciar la intensidad de esas emociones. Poco tiempo después recibí un mail de mi amiga en el que me contó que habían vuelto. La ruptura le había hecho ser un hombre diferente y ella también había cambiado. Ahora sí podían ser felices juntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *