Estoy enamorada de mi jefe

Pero una compañera de trabajo se me ha adelantado

Estoy enamorada de mi jefeA veces los comienzos no resultan nada fáciles. Una amiga contactaba a través de mi tarot online, y me decía: -Paloma, estoy enamorada de mi jefe pero otra compañera se me ha adelantado-. Veamos con más detenimiento el resto de su historia y así podréis comprobar, una vez más, que con un poco de ayuda y algo de tesón se puede conseguir que nuestros sueños se hagan realidad.

“Hola, Paloma. Estoy divorciada desde hace tres años, y la causa de mi fracaso matrimonial no fue otra que la de enamorarme de mi jefe. Pero, aunque pueda resultar increíble, por aquel tiempo él parecía felizmente casado y nunca supo de mis sentimientos. Este tiempo he vivido mi vida con coherencia, no ha habido otras relaciones ya que, a mi pesar, no he dejado de sentirme enamorada ni un solo día del hombre al que veo cada día en la oficina y para el que soy, prácticamente, invisible como mujer. A estas alturas te preguntarás el motivo de mi consulta. Pues bien; hace unos meses se formó un tremendo revuelo al saberse que mi jefe estaba separándose de su esposa, y los motivos no eran otros que la relación que había estado manteniendo secretamente con otra empleada, compañera mía y también casada. Te puedes imaginar mi malestar y lo contradictorio de mis sentimientos. Por una parte pensar que él era un hombre libre, y por otro, comprobar que era un hombre infiel y había tenido una relación doblemente extramatrimonial. He pasado unas semanas muy difíciles, ya que me costaba muchísimo asistir a mi puesto de trabajo, dado que mi relación laboral requiere constantemente mantener el contacto con él. Lo sorprendente ha sido que, justo en el momento en que más distante me he mostrado con él, ha sido cuando ha parecido percatarse de que yo estaba allí. Cada día me limito al mínimo contacto y él parece bastante irritado por ello. No quiero saber nada de cómo va su relación con la otra compañera, me limito a no querer ver nada, pero siento que es demasiada la tensión que estoy soportando y tarde o temprano tendré que tomar alguna decisión. Quisiera saber si debería dejar mi trabajo, o si hay la más remota posibilidad de que pudiera haber algo entre nosotros.”

Vivir en silencio aferrada a un amor

Entendí la urgencia de esta amiga en aliviar sus dudas, por lo que realicé una lectura de tarot, para poder contestarle con la máxima premura. Las cartas mostraron que la relación que mantenía su jefe con la otra mujer había estado basada en la atracción física y que había tenido los días contados. Además, la otra mujer nunca pensó en abandonar a su esposo y todo acabó. Por otro lado, era cierto que el alejamiento voluntario que mi amiga había emprendido estaba exasperando a su jefe, y era justo ahora cuando había comenzado a valorarla como mujer, aunque él aún no se había percatado de ello. Le propuse a mi amiga realizar un ritual de endulzamiento, y ver qué ocurría. Dos semanas más tarde me contó que su jefe le había preguntado si le ocurría algo, si él la había molestado en algo y si era así, quería disculparse. A partir de entonces cada día había estado más cercano y amable. Un día la invitó a almorzar juntos con la excusa de que debían volver rápidamente a una reunión. No sabe qué ocurrirá en el futuro, pero está dispuesta a ir sumando momentos que cada vez resultan más íntimos y especiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *