Estoy enamorada de un compañero de trabajo y no se qué hacer para que se enamore de mi

Descubre si ese chico siente algo especial y enamóralo con un hechizo de magia blanca

Una amiga me escribió a mi consulta de tarot online hace tiempo explicándome que tenía ese problema. De hecho es algo bastante común. Los compañeros de trabajo son gente con la que se pasa mucho tiempo, se acaba congeniando, en ocasiones se descubre que hay mucha sintonía y es natural que puedan surgir sentimientos mucho más profundos, incluso que llegue el enamoramiento con un hechizo de magia blanca.

Enamorada de un compañero de trabajo

En este caso, esta mujer estaba enamorada de un compañero de trabajo con el que compartía muchas horas y muchas experiencias, no solo dentro del trabajo. Se habían convertido en un par de amigos que se tomaban algo de vez en cuando después de la jornada laboral y que en ocasiones hacían alguna actividad como ir al cine, o a dar un paseo cuando hacía bueno, pero siempre como amigos. Ella estaba profundamente enamorada de su compañero de trabajo, pero no tenía nada claro los sentimientos de él: era agradable, atento y se preocupaba por ella, pero no sabía si él la veía como una amiga o como algo más.
Al realizar la lectura de tarot, pude ver que entre los dos había mucha química y que se había creado un vínculo mutuo. Los sentimientos de ella eran bastante evidentes y aquel hombre no era tonto, sabía que ella sentía algo pero en el pasado él había tenido dos relaciones muy dolorosas y tenía miedo al compromiso. No se había decidido a dar el paso adelante porque sabía que era una apuesta arriesgada, trabajaban juntos y si las cosas salían mal sería francamente desagradable tener que verse todos los días, además ella era su amiga y eso era algo que no quería perder.

Conquistar a ese hombre con un hechizo de magia blanca

Lo que ese hombre no era capaz de ver y yo descubrí en la tirada es que no tenía nada que temer, ella era una mujer sensible pero muy dedicada en sus relaciones, le iba a cuidar y tendría mucho mimo en no dañar la relación. Las cosas entre ellos iban a ir bien, eran muy compatibles y les esperaba un precioso futuro juntos. Ese hombre necesitaba un pequeño empujón para superar su miedo al fracaso.
Por eso le recomendé a esta amiga realizar un hechizo de magia blanca con azúcar para conquistar a ese hombre , realizando el hechizo y potenciándolo durante un ciclo lunar ese hombre se dio cuenta de lo que realmente sentía y de que no valía la pena vivir acobardado por el miedo. En ocasiones el premio de la apuesta es demasiado valioso para no intentarlo.
Y así fue como en unas pocas semanas surgió una de esas noches de cine donde fueron juntos, comenzaron la cita como amigos y la terminaron como pareja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *