Estoy enamorada del hermano de mi amiga

Cómo averiguar si eres correspondida en el amor

Os dejo otro de esos casos en que una amiga ha querido compartir su vivencia con todos nosotros. En este caso, nuestra amiga se puso en contacto en mi tarot online para buscar una solución a su problema.

Estoy enamorada del hermano de mi amigaDesde bien pequeña ya se había sentido atraída por el hermano de su amiga. Siempre recordará la primera vez que lo vio, cuando las dos niñas hacían los deberes en la casa y el chico llegó manchado completamente de barro después de jugar un partido de fútbol. A ella le pareció el chico más guapo que había visto en su vida. Años después sus padres cambiaron de ciudad por motivos de trabajo y nuestra amiga se vio obligada a separarse de su amiga y así fue como dejó de ver al chico de sus sueños. Ahora han pasado más de quince años y los padres de nuestra amiga han vuelto al pueblo para llevar allí su vida de jubilados. Aunque ella está independizada de sus padres, suele ir casi todos los fines de semanas a visitarlos y, casualmente, hace tres meses que coincidió con aquel chico que fue su amor secreto de la adolescencia mientras repostaba en una gasolinera del pueblo. Él la saludó afectuosamente y en una breve conversación le explicó que su hermana se casó y vive en el extranjero. Nuestra amiga apenas podía concentrarse en sus palabras por los nervios y la sorpresa y de pronto se sintió de nuevo como aquella adolescente insegura que se ruborizaba sólo con que él apareciera. Al llegar a casa de sus padres les comentó como sin darle importancia el encuentro, intentando indagar sobre él. Su madre le explicó que él era médico en el pueblo y que hacía poco que se había separado. A partir de ese día sentía que no podía apartarlo de sus pensamientos, pero tampoco sabía de qué manera intentar acercarse a él.

Cómo conquistar a un hombre con un hechizo de magia blanca

Cuando contacté con esta amiga me contó cuáles eran sus dudas. Si él alguna vez se había fijado siquiera en ella, o si pensaría que era sólo un capricho de juventud, o si quizás aún amaba a su ex mujer. Por todo esto le aconsejé que, hacer una lectura de tarot  era la mejor manera de aclarar muchas de estas dudas. Las cartas mostraron una información fundamental para que nuestra amiga apostara por intentar un acercamiento hacia este chico: a él le había sorprendido gratamente en aquel encuentro, la encontraba muy atractiva y, por otro lado, ya no estaba enamorado de su ex mujer. Pasaba por una etapa tranquila y estaba abierto a cualquier posibilidad en su vida sentimental.

Aprovechando estas circunstancias tan favorables, recomendé a nuestra amiga hacer cuanto antes un hechizo de amor con azúcar para conquistar a un hombre, ya que era el momento ideal para entrar en la vida de él.

Dos semanas más tarde nuestra amiga volvió a ponerse en contacto para confirmarme que tras contactar con él, después de realizar el ritual de magia blanca, había conseguido una cita en la que habían bromeado sobre los años adolescentes. La cita había transcurrido con mucha naturalidad, pese a los nervios que ella intentó disimular toda la noche. Además, en esa primera cita descubrió que aquel adolescente se había convertido con el paso de los años en un hombre encantador. Al día siguiente fue él quien la invitó a salir, y a la tercera cita surgió el primer beso. Ahora sólo se plantean estar juntos todo el tiempo que pueden y el futuro dirá el resto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *