Estoy enamorada del novio de mi amiga

Encontrar el amor a pesar de las dificultades

Cómo averiguar si eres correspondida en el amor

Aquí os dejo otro testimonio del que una amiga quiere haceros partícipe y que llegó a mi tarot online hace ya algunos meses.

Estoy enamorada del novio de mi amigaCuando nuestra confidente comenzó la carrera de periodismo conoció a otra chica de la que pronto se hizo muy amiga. Los fines de semana solían quedar para salir de copas y a fiestas que organizaban otros compañeros de la Universidad. Poco a poco se hicieron inseparables y nuestra amiga, que era mucho más tímida, se sentía muy reconfortada con su amiga y compañera, ya que ésta tenía un carácter más extrovertido y eso facilitaba que las dos pudieran conocer a muchos chicos. Durante varios meses las dos chicas no se perdieron una sola fiesta los fines de semana, y en alguna ocasión la amiga se había marchado en mitad de la fiesta con uno de esos chicos. A mitad de curso esta chica le confiesa que tiene una relación con un chico que estudia en otra ciudad, y que él va a venir a estar unos días con ella, por lo que le pide a  nuestra amiga que no comente nada de los chicos que han conocido, ya que ella le ha hablado alguna vez a su novio que suelen salir las dos juntas al cine o a cenar, y éste se ha interesado por conocer a la chica que “cuida” de su novia en su ausencia.

Nuestra amiga se sintió muy sorprendida por esta noticia, y le molestó mucho que su compañera nunca le hubiera contado nada hasta ahora y, sobre todo, que hubiera actuado como una persona sin compromisos, cuando era evidente que no era el caso. De todos modos se vio obligada a acudir el día que la compañera le quiso presentar a su novio y usarla de coartada. Nada más llegar a la cita pudo comprobar lo atractivo que era y al poco de entablarse una conversación pudo ver que era un chico realmente agradable y que no merecía la mentira de su novia. Al volver a casa pensó mucho en todo el asunto, y decidió dejar de frecuentar a su amiga. Curiosamente, con el paso de los días y las semanas fue pensando cada vez más en el chico, en cuánto le gustaba y en lo injusto que le parecía que estuviese siendo engañado de manera tan vil.

Cómo conquistar a un hombre con un hechizo de magia blanca

Me puse en contacto con esta amiga y desde el primer momento tuvo claro que no quería ser cómplice de ese engaño y que tenía que hacer algo para evitarlo. Le recomendé una lectura de tarot  para recabar más datos, y las cartas pusieron en evidencia que la chica no sentía el menor remordimiento por sus infidelidades, y que si seguía manteniendo esa relación era sólo porque así sus padres no controlaban tanto sus salidas, al pensar que tenía novio formal. Nuestra amiga se sintió aún más convencida de que tenía que hacer algo por él, y por ella, porque era la primera vez que se enamoraba de alguien. Decidimos realizar un hechizo de amor con azúcar para conquistar a un hombre, y esperamos unos días para que nuestra amiga contactase con él.

Hace poco recibí noticias de cómo había transcurrido todo. Tras la primera cita ella se sinceró y le contó en engaño del que se arrepentía haber sido cómplice, entonces él se enfadó mucho y se marchó dejándola sola. A la semana ella recibió una llamada de él y hablaron durante horas. Él le pidió disculpas y le agradeció que le hubiese abierto los ojos y ella se ofreció para apoyarlo en esos momentos. Las llamadas se hicieron cada vez más constantes y más largas, hasta que él, poco después, le dijo que se estaba perdidamente enamorado de ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *