Estoy enamorado de mi exnovia

Recuperar el amor de tu ex pareja con un hechizo de magia blanca

Cómo averiguar si eres correspondido en el amor

Aunque pueda parecer increíble, resulta muy habitual los casos de personas que se han vuelto a enamorar de sus exparejas, os dejo como ejemplo este caso que llegó a mi tarot online y que se resolvió con un hechizo de magia blanca.

Estoy enamorado de mi exnovia

Estoy enamorado de mi exnovia

Enamorado de mi exnovia

Es el caso de un amigo que tras haber mantenido una relación con una chica durante dos años, ambos decidieron ponerle fin de mutuo acuerdo, ya que, por motivos laborales, él trendría que vivir durante tres años en la otra parte del mundo, y ella no podía acompañarle, ya que en ese momento su trabajo no se lo permitía. Así que los dos pensaron que no era justo que ninguno renunciara a su trabajo y tampoco se sentían con fuerzas para mantener la relación a distancia. Al año de estar viviendo fuera él conoció a otra  chica con la que incluso había comenzado a convivir. Ahora, tras esos tres años fuera de su país, le tocaba decidir si volvía o si prefería quedarse en ese destino. Durante las vacaciones, en las que él viajaría a su país para ver a la familia, tendría que decidir su futuro laboral, su nueva novia no le acompañaría por motivos laborales. Los primeros días tras la llegada los pasó visitando a los familiares y amigos, que volvieron a recibirle con los brazos abiertos y que le organizaron una fiesta de bienvenida. Cuál fue su sorpresa a encontrarse allí a su antigua novia, que además acababa de casarse con uno de esos amigos. Los dos se saludaron cordialmente y tras agotar el mes de vacaciones nuestro amigo volvió de nuevo a la vida de los últimos tres años, sólo que ahora no podía dejar de pensar en su exnovia, hasta el punto de darse cuenta de que seguía estando enamorado.

El caso me pareció bastante complicado, dado que ella era una mujer comprometida, pero decidí hacer una lectura de tarot  y según la información que ésta arrojase decidir de qué forma actuar. Las cartas mostraron una información sorprendente, si bien la chica quería mucho a su marido, nunca había llegado a enamorarse de él, más bien, ella vio esa relación como una manera de olvidar su antiguo amor, al que tenía como un imposible. Tras esto, mi amigo decidió que quería apostar por recuperar a la mujer de su vida, y me pidió que le ayudase. Le recomendé realizar un hechizo de magia blanca con azúcar para conquistar a una mujer, si es que estaba realmente decidido a ir a por todas.Tras explicarle cómo hacer el ritual le recomendé que esperase una semana antes de contactar con la chica.

Dos semanas más tarde me contó que había seguido mis indicaciones y que tras hablar con toda sinceridad y romper con su pareja actual, había cogido el primer vuelo para hablar en persona con su exnovia. Tras contactar por teléfono con ella se citaron en un parque y, aunque era patente el nerviosismo de los dos, también era evidente que ella estaba deseando que el milagro de lo que había pensado era un imposible se hiciera realidad. Tras una charla llena de confidencias, de lágrimas y risas, los dos decidieron que no podían volver a separarse nunca más.

La chica contó a su marido lo ocurrido, y  que sentía mucho el daño que le hacía pero que no podía renunciar al amor de su vida. Ahora nuestro amigo acaba de ser padre con la mujer de la que siempre estuvo enamorado y son plenamente felices.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *