Estoy enamorado de mi jefa y ella no lo sabe

Una consulta al tarot sobre amor en el trabajo

Cómo saber si eres correspondido en el amor

Entre todas las consultas que recibo en mi tarot online me gustaría compartir con vosotros el caso de un hombre que estaba enamorado de una mujer pero no se atrevía a decírselo. Una vez más, no mostraré los datos personales para mantener la privacidad:

Enamorado de mi jefaEn su consulta me contó que hacía tres años que lo destinaron a un departamento distinto en su empresa y que allí fue donde conoció a la mujer de sus sueños: era su jefa. Al principio sólo se sintió atraído por el atractivo físico de ella, pero con el tiempo y el trato se fue dando cuenta de que era una mujer increíble y poco a poco se fue enamorando perdidamente de ella. Sin embargo, a medida que esto iba sucediendo, cada vez se iba sintiendo más y más inseguro. Me explicaba que es un hombre bastante atractivo y con bastante éxito con las mujeres, pero hasta el momento ninguna le había interesado seriamente y ni mucho menos se había enamorado antes. Me pidió consejo porque últimamente se encontraba bastante mal en su trabajo, le había cambiado el carácter y hasta había discutido con su jefa alguna vez, fruto de la frustración y el temor que sentía de que ella lo rechazara abiertamente si se daba cuenta de cuáles eran sus sentimientos.

Cómo conquistar a una mujer con un hechizo de magia blanca

Tras ponerme en contacto con él y hablar largo y tendido sobre este tema, me fue contando algunos detalles y contestando a algunas preguntas que le fui haciendo. Seguidamente hicimos una lectura de tarot  donde efectivamente salió a relucir lo que yo había deducido de algunas respuestas: la chica también se sentía atraída por él, aunque nunca lo hubiese dejado ver claramente.  El tarot mostraba que tenía una personalidad bastante prudente y que no se sentía segura en un entorno laboral donde se mezclara el trabajo y los sentimientos, dado que era la jefa y estaba en el punto de mira de todos.

Lo primero que aconsejé a nuestro amigo fue que realizara un hechizo de magia blanca con azúcar para conquistar a una mujer. Dada la personalidad de ambos era el más indicado para este caso.

Sin demora, el chico realizó el ritual que le aconsejé y que surtió efecto para ambas partes, ya que él comenzó a sentirse más seguro y con bastante determinación de luchar por algo en lo que creía firmemente. Por la otra parte, su jefa no pudo hacer nada contra la atracción que él comenzó a ejercer sobre ella tras el hechizo.

Nuestro amigo me contó que le dijo que quería hablar con ella de un tema fuera del trabajo y quedaron tres días después para tomar un café. Cuando llegaron a la cita no hicieron falta palabras por ninguna de las dos partes, por mucho que nuestro amigo llevaba una declaración de amor bien preparada.

Han mantenido la relación oculta en el trabajo casi un año para evitar habladurías y recientemente han contraído matrimonio. Aunque siguen trabajando juntos en el mismo departamento como subordinado y jefa, evitan que su relación personal interfiera en el trabajo, lo que hace que la relación se mantenga llena de complicidad cuando llegan a casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *