Estoy enamorado de una conocida y necesito un hechizo

Quiero enamorar a una amiga

Es muy duro mantener una relación de amistad cuando los sentimientos son mucho más intensos. A menudo acuden a mi consulta de tarot por email hombres que se ven en esa situación. Tienen una relación de amistad con una mujer pero han terminado por enamorarse de su amiga y no saben cómo actuar por miedo a perderlo todo. En esos casos un hechizo de amor con fotografía es la solución ideal. Éste es un caso al que atendí hace un tiempo.

Estoy enamorado de una conocida, necesito un hechizo“Hola Paloma. Llevo varios años coincidiendo en mi parada de metro con una mujer por la que me he sentido atraído desde el primer día que la ví. Los dos llegamos a la misma hora y nos bajamos en la misma parada. A base de pasar tiempo juntos esperando, he terminado por crear una relación de cordialidad entre los dos. Hablamos de temas intrascendentes o charlamos sobre cualquier noticia de actualidad durante el trayecto, pero eso es todo. No sé cómo avanzar con ella, me siento atrapado y todo lo que siento me quema por dentro, llevo mucho tiempo deseando decírselo pero temo que me tome por un loco, no me atrevería a volver a mi parada si me dice que no. Paloma, necesito un hechizo de amor para que ella se enamore de mi y reconozca lo que siento”

Al leer este mensaje en mi consulta de tarot online tuve el presentimiento de que esos sentimientos suyos no caían en saco roto. Las mujeres enseguida se dan cuenta de esas cosas y si ella seguía mostrando interés por él y su conversación, me daba la sensación de que no sería en absoluto indiferente.

Lectura de tarot sobre sentimientos

Me puse en contacto con este amigo y le propuse realizar una lectura de tarot sobre los sentimientos de esa mujer para saber qué es lo que estaba sintiendo por él y de esa manera poder actuar adecuadamente.

Aceptó encantado, necesitaba salir de la duda para poder actuar sin cometer errores. Esa misma noche realicé la lectura de tarot. Durante la sesión pude ver que esa mujer efectivamente era muy receptiva a él. No era casualidad que hablara con él y le esperara:  ella tenía ciertos sentimientos por ese hombre. El problema es que se trataba de una mujer muy recta, muy correcta en su forma de actuar, con lo que no tenía ningún problema en charlar un rato con un hombre que le gustaba pero no le parecía adecuado iniciar ningún acercamiento en esas circunstancias, y tampoco sabía cómo hacerlo fuera de esa rutina. Su forma de pensar no le permitía dar un paso adelante, a pesar de que ya sospechaba que ese hombre estaba interesado en ella.

Hechizo para enamorar a una mujer

Para potenciar los sentimientos de esa mujer y conseguir que se abriese lo suficiente a la relación como para que ésta surgiera, le recomendé a mi amigo realizar un hechizo de amor con fotografía para enamorar a una mujer. De esa manera, esos sentimientos reprimidos despertarían y terminaría por imponerse el corazón.

Le expliqué al detalle el ritual pero él no estaba convencido de hacerlo. Decidimos que lo hiciera yo. Esa misma noche realicé el hechizo y supe que todo iría bien. Le aconsejé a mi amigo esperar unos días a que el ritual hiciera su trabajo y después que tomara cierta iniciativa.

Tres semanas después me escribió para explicarme que había seguido mi consejo y que había funcionado. Le comentó la posibilidad de ir a tomar algo algún día al salir de la oficina ya que trabajaban en la misma zona y ella aceptó. Poco a poco comenzaron a quedar más y ese fue el inicio de su relación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *