Hace seis meses que lo dejamos

Quiero recuperar a mi pareja

El tiempo siempre pone las cosas en su lugar y, a veces, necesitamos de ese tiempo para valorar y decidir desandar lo andado. Una amiga que había roto su relación meses atrás, contactó conmigo a través de mi tarot online, me decía así: -Paloma, hace seis meses que lo dejamos pero quiero recuperar a mi pareja-. Veamos los pormenores de este caso.

“Hola, Paloma. Me siento desesperada a causa de mi situación sentimental. Hace seis meses que decidí romper mi relación de pareja, tras cuatro años de convivencia, pero a pesar del tiempo transcurrido desde que nos separamos y de lo que motivó esta ruptura, me he dado cuenta de que soy incapaz de ser feliz sabiendo que nuestras vidas estarán separadas para siempre. El tiempo me ha ayudado a tomar distancia y a valorar los pros y los contras y he tomado la determinación de recuperar a mi pareja. No sé si después de estos meses separados él seguirá albergando hacia mí los mismos sentimientos que yo siento por él, ya que no hemos vuelto a mantener ningún tipo de contacto en todo este tiempo. Te pido que me ayudes a averiguar si aún cabe posibilidad de que volvamos a recuperar la relación. Estoy dispuesta a poner todo de mi parte. Puedo decir que le he perdonado que me fuese infiel, cosa que nunca pensé que pudiera suceder. Ahora me gustaría encontrar el modo de que volvamos a ser una pareja y superar juntos todo el dolor que hemos vivido.”

Recuperar a la pareja tras una ruptura

Nunca es tarde si la dicha es buena, y esta amiga parecía haber visto con absoluta claridad que su futuro sólo era capaz de verlo junto al hombre con el que había compartido los últimos años. Para comenzar le propuse realizar una lectura de tarot, y así valorar la situación sentimental en la que se encontraba su ex pareja. Las cartas mostraron que, a pesar de la ruptura tan dolorosa y traumática, el amor nunca había abandonado el corazón de ninguno de los dos. La mala suerte había hecho que la pareja se rompiera a causa de una infidelidad que nunca hubiera tenido que ocurrir, y los dos habían pagado con creces tan tremenda equivocación. Ahora, dar un paso adelante hacia la reconciliación lo había decidido ella, pero sólo era cuestión de un poco de ayuda y algo de tiempo, que el corazón del chico volviese a latir con el mismo convencimiento de antaño. Para ello me ayudé de un ritual para abrir caminos que, a su vez, potencié con un ritual de endulzamiento. En seis días la suerte estaba echada y la pareja de mi amiga aceptaba una cita para hablar. Ahora son de nuevo una pareja convencida de que el amor hay que trabajarlo cada día, y saben agradecer el regalo de haberse ganado esa segunda oportunidad de ser felices.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *