Hace una semana que mi novio y yo rompimos

Quiero recuperarlo

En ocasiones somos incapaces de reaccionar a la pérdida del amor hasta después de haber finalizado la relación. Una amiga decía en mi tarot online: -Hace una semana que mi novio y yo rompimos y quiero recuperarlo-. Las personas que no se rinden tras una derrota están más cerca de conseguir su objetivo que aquellas que deciden tirar la toalla y resignarse a la pérdida sin más. Veamos la historia completa de esta amiga y cómo decidió recuperar el amor cuando parecía una misión nada fácil.

“Saludos, Paloma. Soy una amiga que necesita tu ayuda para recuperar lo más importante de mi vida. Hace una semana que mi novio y yo rompimos y quiero recuperarlo. Hasta el momento mismo de romper no me he dado cuenta de cuánto le quiero realmente y lo que significa en mi vida. Sé que en los últimos tiempos hemos tenido algunas diferencias y que, tal vez, yo no me he volcado en la relación todo lo que debiera, pero estoy dispuesta a enmendar todos mis fallos si me ayudas a conseguir hacerle volver a mi lado.”

Comenzar de nuevo tras la ruptura

unque hay muchos que no creen en las segundas oportunidades, puedo asegurar que en el amor casi nunca existen reglas fijas. Admitir que nos hemos equivocado, disculparnos por nuestros errores y esforzarnos en ser mejores puede ser una receta que funcione, ciertamente, bien.  Mi amiga se había propuesto luchar por el amor de su novio y yo decidí ofrecerle toda mi ayuda. En principio, lo más indicado era realizar una lectura de tarot. Como suelo decir, esta lectura suele ser un arma imprescindible para partir con toda la información que necesitamos a la hora de decidir qué medios debemos utilizar para conseguir nuestros objetivos. Pues bien, tras la lectura pudimos saber que los sentimientos del chico estaban bastante confusos, que la ruptura le estaba ocasionando un gran dolor pero no tenía intención ni esperanza en que la relación pudiera recuperarse. Ante esta situación tan negativa decidí realizar un ritual de amarre, que suele ser un gran aliado contra las causas perdidas. Además, realicé un ritual de sueño, con el que potenciar la presencia de mi amiga en los pensamientos de su ex novio, y finalmente, realicé un hechizo de magia blanca con miel para recuperar la pareja. Doce días más tarde, y coincidiendo con la fecha en la que celebraban su segundo aniversario de novios, mi amiga se puso en contacto para agradecer mi ayuda y comunicarme que habían comenzado de nuevo la relación y que estaban los dos muy ilusionados con esta nueva etapa de la pareja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *