Cómo hacer que tu esposo te deje
Con frecuencia recibo en mi consulta de tarot por email mensajes de mujeres que se encuentran atrapadas en su matrimonio. A algunos hombres les cuesta darse cuenta de que la relación ha terminado y que es mejor para todos mirar hacia adelante. Cada vez que una mujer me escribe diciendo “cómo hacer que mi esposo me deje” percibo la angustia de una mujer atrapada en una relación muerta, y el dolor de un hombre incapaz de aceptar la realidad. Si necesitas hacer que tu esposo te deje y lo has intentado ya todo pero no se aviene a razones hoy voy a explicar cómo hacer que tu esposo te deje mediante un hechizo de alejamiento. Con un alejamiento conseguiremos que se dé cuenta de que no vale de nada aferrarse a un vínculo que ya ha muerto y pasará página.
Cuándo hacer que tu esposo te deje
Nunca es fácil aceptar que una relación de pareja ha terminado, los sentimientos pueden seguir muy vivos por una de las partes, hay muchas cosas en común muchas vivencias. Pero si ya lo tienes claro y tu decisión es firme ese es el momento de hacer que tu esposo te deje cuanto antes. Si los sentimientos han muerto de nada vale remover cenizas, no te engañes, la vida se vive mirando hacia adelante, no hacia atrás y no se puede vivir en un clima de confrontación constante, es necesario encontrar la paz aunque sea a través de la ruptura de pareja. Cuándo hacer que tu esposo te deje entonces? en el momento en que tengas claro que tus sentimientos han desaparecido completamente. Todo lo que alargues la situación desde ese punto es sufrir para nada.
Hacer que tu esposo te deje con un alejamiento
Los hechizos de alejamiento son perfectos para hacer que tu esposo te deje. Un alejamiento genera un desgaste sobre un sentimiento concreto de un modo gradual y constante. Hay vínculos que necesitan más tiempo para ser desgastados, ya que sus nexos son mucho más profundos e intensos, un matrimonio de muchos años no se puede romper de un día para otro, pero con un hechizo de alejamiento conseguirás hacer que tu esposo te deje poco a poco, de una manera tranquila, sin traumas. Eso no significa que no pueda haber peleas y discusiones, incluso en las parejas que se aman suceden, pero no serán tan viscerales ni intensas, y su repercusión será mucho menor. Puedes leer más aquí.
Deja una respuesta