¿Hacer un amarre o un endulzamiento?

Elige el hechizo de amor más eficaz

Cuándo hacer un amarre o un endulzamiento

Son muchas las personas que acuden a mi consulta de tarot online para solicitarme un hechizo para solucionar un problema sentimental, en ocasiones me solicitan directamente un amarre o un endulzamiento, muchas veces sin conocer realmente la verdadera naturaleza de esos hechizos y sin saber si es lo más indicado para su situación. En este artículo voy a explicar en qué casos es más interesante hacer un amarre y en cuales conviene hacer un endulzamiento. Por supuesto de manera general, hay que recordar que cada caso es único y que sólo una lectura de tarot puede decirnos a ciencia cierta qué tipo de hechizo, y en su caso qué tipo de amarre o endulzamiento, es el más indicado para cada situación.

¿Cuándo hacer un amarre?

Vaya por delante que los amarres son hechizos muy delicados. Existen amarres de magia blanca y amarres de magia negra, yo ni soy partidaria ni trabajo los rituales de magia negra. En todos mis años de experiencia no he conocido ningún caso de una relación que se haya mantenido en el tiempo gracias a un amarre de magia negra. Los amarres de magia blanca puede ser muy útiles para propiciar el comienzo de una relación. Al hacer un amarre de magia blanca se consigue que unos sentimientos que aún no han florecido en una persona salgan a la luz y de esa manera potencien el nacimiento de una relación. Por regla general un amarre de magia blanca puede ser útil si lo que buscamos es que surja un amor nuevo. El amarre de magia blanca es ideal para que una persona descubra a otra

¿Cuándo hacer un endulzamiento?

Los hechizos de endulzamiento son mucho más genéricos que los de amarre. Un endulzamiento es un hechizo que potencia unos sentimientos que ya existen a través del vínculo que une a dos personas. Un hechizo de endulzamiento en lineas generales es ideal para potenciar una relación que está atravesando un bache, o incluso una ruptura. Con un hechizo de endulzamiento haremos que la persona sobre la que lo realicemos sea mucho más consciente de sus sentimientos y sus necesidades afectivas. Al hacer un endulzamiento potenciarás el vínculo entre esa otra y tú, de tal forma que si la relación ya está rota esa persona volverá a buscarte. La única condición indispensable para que el endulzamiento haga su efecto es que el vínculo emocional entre esas dos personas no esté roto. Esto es, que las dos tengan sentimientos afectivos por la otra persona. Si es así el hechizo de endulzamiento potenciará la relación sin problemas. Si el vínculo está roto el endulzamiento es una pérdida de tiempo.

En cualquier caso esta es una explicación general. Cada caso es especial y único. Recomiendo como siempre hacer una lectura de tarot antes de realizar ningún hechizo, bien sea de endulzamiento o amarre, por supuesto siempre de magia blanca.

14 Comentarios

Daniela

Creo que sólo usted podría ayudarme, mi relación con el ha sido de casi dos años y en este lapso nunca hemos tenido problemas, discusiones, peleas, engaños, infidelidades o dudas por otra persona, pero me ha pedido un tiempo, al principio dijo que un mes separados, pero rompimos eso y nos vimos a los 15 días, y ayer.
El dice que me quiere, que no hay mujer más admirable o mejor que yo, pero en este momento de su vida no puede atenderme y no esta seguro de poder hacerlo, lo conozco, siempre ha sido una persona extraña, se que no hay nadie, pero en su cabeza hay un lio que esta haciendo que termine o que se aleje de lo hermoso que tuvimos.
El ya me quiere, pero que se hace para que más alla de quereme , vuelva conmigo como novio y en un futuro podamos aspirar a algo más que eso, quiero ayudarlo y que la relacion vuelva y más que volver mejore y cambie, que se haga fuerte e indudable, que no se aleje nunca más y que regrese, ayuda

Responder
Jose

hola me gusta una chica muy linda ya somos amigos pero por lo popular que es nada le cautiva pues esta acostumbrada a recibir mucha atencion de todos y numerosos detalles cotidianamente, no se que hacer la adoro pero ella seguramente jamas me amara, por favor ayuda, estoy desesperado

Responder
francisca

con mi ex pareja terminamos la primera vez.. porque el me dejo no lo busque mas por 3 mese le hice la ley de hielo y me busco y lo perdone nos fuimos a vivir juntos pero esta vez de nuevo me dejo tan enamorada como la primera vez y ahora quiero que regrese de rodillas pidiéndome perdón por dejarme AYUDA POR FAVOR quiero que vuelva!! lo amo mucho se que el me ama igual lo conozco tanto.. dice que el se fue por mis celos que la verdad creo que fueron pretextos!! por favor quiero que vuelva

Responder
Javiera

Hola Paloma, quisiera saber si ésto resulta al ver que mi ex pareja ya no quiera nada conmigo, es decir; nuestra relación se acabó ayer y fue definitivo porque ya no daban para más las cosas, estábamos muy mal y él ahora no quiere saber nada de mí, me bloqueó de todo. Quisiera saber si a pesar de todo eso, y si hago el hechizo, él cambiará de opinión?…

Responder
Paloma Paloma

El funcionamiento del hechizo depende de tu seguridad, de la experiencia y de la fe que mantengas durante todo el proceso. Hay muchas personas a las que les ayuda.

Responder
cati

hola Paloma, mi situación es que con mi novio de hace dos años nos hemos separado por habladurías de los demás y falta de coraje de el para llevar adelante nuestra relación, el ahora esta con otra mujer una de las cuales habia generado problemas entre nosotros y el y yo no hablamos hace casi un mes, querría apartar a esa mujer y que nosotros volvamos a estar felices juntos como lo estábamos, que debería hacer ?

Responder
Paloma Paloma

Si apartamos a esa mujer con un amarre o un endulzamiento, la situación con tu novio mejorará.

Responder
Estefanía

Hola Paloma. Me llamo Estefanía, me han hablado de este ritual de endulzamiento… Pero tengo miedo de probocar algo negativo…
Mi pareja lleva 8 días siendo seco y distante conmigo, dice que está muy estresado y que no quiere saber nada de nadie… Incluso de mí. Dice que le he agobiado mucho, porque a veces le he dicho que quisiera hacer más cosas con él en pareja(Debido a que trabaja mucho lo veo muy poco, y cada día hablamos menos). Al principio me daba un buenos días, un cómo estás, e incluso al final del día me llamaba. Ya eso dejó se hacerlo hace 8 meses.
Llevamos 1 año y 7 meses juntos.
Ojalá me pudiesea ayudar, porque ahora mismo no sé que hacer, estoy confundida y muy dolida(mi salud está entrando en juego). Ojalá me puedas ayudar, gracias!!

Responder
Paloma Paloma

En ese caso hay que saber si realmente ha cambiado o si por dentro sigue teniendo sentimientos para poder hacer un endulzamiento poderoso.

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *