Haz tus propios amuletos

Los amuletos son objetos que han absorbido una determinada energía, bien proyectada por nosotros intencionadamente o bien de manera natural, y que la emanan indefinidamente sobre aquella persona que lo posea o se encuentre cercana a dicho amuleto, potenciando en el aura de las personas que reciben su influencia la energía que ha recibido. Amuleto de monedas
Los amuletos son tan antiguos como la propia humanidad, han existido desde el principio de los tiempos y no se tiene constancia de una cultura que no los haya utilizado. Hay amuletos de infinidad de tipos, pueden ser piedras preciosas, figuras de oro o plata, monedas, joyas… Pero también se pueden convertir objetos cotidianos en amuletos utilizando un ritual concreto. Solo hace falta saber exactamente qué tipo de energía necesitamos recibir, qué objeto es el más idóneo para proyectarla y encontrar el “catalizador” adecuado para acumular dicha energía en dicho objeto.
Por norma general un objeto que va a ser convertido en amuleto funcionará mucho mejor si previamente ya tiene algún tipo de vínculo con el su poseedor, se trata de algo que ha permanecido en su poder durante largo tiempo o tiene un significado especial. Por ejemplo si queremos recuperar a una persona amada alguno de los pequeños regalos que hayamos recibido por su parte servirá perfectamente como amuleto una vez que haya recibido la energía, ya que el vínculo que tenemos con dicho objeto potenciará su capacidad de actuación.amuletoLos catalizadores son objetos que se utilizan para focalizar la energía en el objeto que queremos convertir en amuleto, también hay de varios tipos, mi catalizador favorito son las velas, ya que no solo acumulan la energía que queremos enviar al amuleto, sino que ayudan a relajarse y concentrarse con lo que el ritual siempre resulta mucho más sencillo, pero eso es una cuestión muy personal, pueden utilizarse velas como ya he dicho o puede usarse agua limpia, sal, tierra, pimienta, lazos… Cada uno debe encontrar el catalizador con el que se siente más cómodo y le resulta más sencillo realizar un amuleto.
Los amuletos pueden ayudarnos a encontrar la solución a infinidad de problemas, de tal forma que situaciones en las que no sabemos cómo actuar pueden convertirse en meros recuerdos del pasado gracias a un simple amuleto.
Si quieres crear tu propio amuleto y no sabes como empezar o tienes cualquier duda sobre amuletos por favor, olvida tus dudas y ponte en contacto conmigo, estaré encantada de ayudarte.
Un saludo,

Paloma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *