He conocido a un hombre en el trabajo y no se cómo conquistarlo

Un hechizo de amor puede acercarte a él.

Hace unos meses recibí una consulta en mi tarot online de una mujer que me planteaba ese problema, había conocido por motivos de trabajo a un hombre que le atraía enormemente y con el que parecía tener cierta química pero no sabía cómo podía dar un paso adelante en su relación para salir del ámbito laboral y tener la oportunidad de conquistarlo.

“Hola Paloma, te explico mi situación: Por cuestiones de trabajo me muevo bastante y acudo a muchos congresos y charlas, en uno de esos congresos he conocido a un hombre que ha entrado en mi corazón tan fuerte que soy incapaz de quitármelo de la cabeza, es encantador, atractivo, culto y muy educado. El caso es que le voy a volver a ver varias veces durante este año en diversos actos por todo el país y no sé qué puedo hacer para conseguir que pase algo entre nosotros, necesito que me ayudes para saber qué es lo que siente por mí y descubrir cómo conquistarlo”.

Realicé una lectura de tarot sobre los sentimientos de ese hombre y pude ver que efectivamente era el hombre perfecto para ella: era culto, educado, atractivo y sin dobleces, era un hombre leal y sincero. Realmente ella debía luchar para conquistarlo porque ese hombre podía hacerla feliz el resto de su vida. En estos momentos él tenía emociones de afecto y admiración laboral hacia ella, la encontraba físicamente atractiva pero no se había planteado nada con ella porque antes de nada eran colegas y no quería enturbiar su relación con un acercamiento que podía salir mal. En estos momentos ella era poco más que una fantasía para él, debíamos potenciar sus sentimientos afectivos por ella para que se plantease la posibilidad de algo más serio. Además vi otro problema: Él vivía en otra ciudad pero ella me dijo que eso no era un problema, que por su trabajo podía pedir un traslado e instalarse en otra ciudad si realmente las cosas funcionaban.

Un hechizo para conquistar a un hombre

Dadas las características de este caso y la naturaleza del vínculo entre ellos dos, le recomendé a mi amiga realizar un hechizo de amor con canela para conquistar a un hombre. Con este hechizo conseguiría que ese hombre comenzase a verla de otra manera, cada vez tendría más interés en hacer que pasase algo entre los dos. Con eso sería suficiente para que en el próximo congreso terminase por suceder algo.
Una semana antes de volver a verse, ella realizó el hechizo que le había aconsejado, y el día antes lo potencié yo para asegurarnos de que el vínculo estaba plenamente activo y sus sentimientos a flor de piel. Pasaron tres días de congreso, a mi amiga le recomendé que al verle se mostrase especialmente afectiva y que intentase pasar el mayor tiempo posible con él fuera de horas de trabajo, ya que durante las reuniones él se mantendría centrado en su trabajo.

Pasado el congreso, recibí un mail de mi amiga en el que me decía que todo había salido bien. Había sucedido algo aquel fin de semana y sus sentimientos habían quedado claros, la relación había conseguido arrancar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *