He vuelto con mi ex pareja y necesito que mi novio rompa nuestra relación

Alejar al hombre que ya no quieres

A veces, las relaciones de pareja son mucho más complejas de lo que nos proponemos. A mi tarot online, llegan ocasionalmente casos similares al de esta amiga que me decía así:

He vuelto con mi ex pareja y necesito que mi novio rompa nuestra relaciónPaloma, mi vida sentimental es un absoluto desbarajuste, he vuelto con mi ex pareja y necesito que mi novio rompa nuestra relación. Tras seis años de relación con mi pareja decidimos dejarlo de mutuo acuerdo. Al cabo seis meses de la ruptura comencé a salir con un chico, de eso hace ya casi un año, y hasta hace poco todo parecía ir de maravilla con él. Hace cinco semanas coincidí de forma casual con mi ex pareja en el cumpleaños de un amigo común. No habíamos vuelto a vernos desde nuestra ruptura y, sorprendentemente, para los dos fue muy grato ese reencuentro. Pasamos toda la noche conversando, recordando los buenos momentos. A los dos días de aquella fiesta mi ex me llamó por teléfono y me dijo que no había podido dejar de pensar en mí ni un solo minuto desde aquella noche y que, si yo estuviera de acuerdo, le gustaría que volviésemos a intentarlo. Al principio pensé que era una locura y que no tenía ningún sentido, pero conforme pasaban los días comencé a darme cuenta de que yo tampoco podía dejar de pensar en él. Lo he estado pensando y creo que debo intentar retomar la relación que dejamos, ya que cada día estoy más convencida de que la vida nos ha dado otra oportunidad y que él es el hombre de mi vida. Por otro lado, temo hacerle daño a mi novio, ya que habíamos comenzado a hablar de irnos a vivir juntos y él no espera ni remotamente el cambio que han experimentado mis sentimientos. Paloma, necesito que me ayudes, necesito que sea mi novio quien rompa nuestra relación, o no podré soportar el sentimiento de culpa.

Trabajo de alejamiento para que tu pareja quiera romper la relación

No es la primera vez que encuentro a alguien tan angustiada temiendo hacer daño a la persona a la que quiere. Sin duda esta amiga se encontraba en una auténtica encrucijada, y tenía que ayudarla para que los daños fuesen mínimos. Me puse en contacto con ella rápidamente y hablamos largo y tendido sobre su situación. Finalmente decidimos realizar una lectura de tarot. siempre es la mejor forma de enfrentar un problema con todos los datos sobre la mesa. Las cartas dieron la razón a mi amiga, el destino le había dado otra oportunidad con su ex pareja y le auguraba éxito en esa relación. Por otro lado, su actual novio estaba realmente dispuesto a apostar por un futuro en común, por lo que una ruptura por parte de mi amiga le habría causado muchísimo dolor. Llegados a este punto recomendé realizar un trabajo de alejamiento, que diese el giro necesario en los sentimientos de este chico. Sería cuestión de poco tiempo que comenzase a sentir un desinterés por la relación y que fuese él quien tomara la iniciativa de romper.

A día de hoy mi amiga está feliz con la apuesta vital que hizo, volviendo con su ex pareja. El novio rompió la relación al poco de hacerle el trabajo y aunque no han mantenido el contacto él también ha conseguido encauzar su vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *