Hechizar a un hombre

Amarrar a un hombre es posible con un conjuro de magia blanca

Hechizar a un hombre

Hechizar a un hombre

Cómo hechizar a un hombre

Esta es una de las consultas más habituales en mi tarot por email. Son muchas las mujeres que me preguntan cómo hechizar a un hombre. No existe una única respuesta, pero sí hay algo que recomiendo no hacer bajo ningún concepto: Si te estás planteando la posibilidad de hechizar a un hombre nunca jamás utilices un hechizo de magia negra.

Existen multitud de hechizos para enamorar a un hombre de magia blanca, no es necesario recurrir a la magia negra. La magia blanca puede ser más trabajosa, más lenta, más gradual… Pero a cambio su efecto es mucho más natural y duradero.

Los sentimientos generados a través de un hechizo para enamorar de magia blanca son los propios de esa persona, aceptados voluntariamente, eso hace que una vez terminado el ritual los sentimientos sigan creciendo. Un hechizo para quitar un enojo, por ejemplo, generará un efecto mucho más estable y duradero si es de magia blanca.

Los hechizos de magia negra son impuestos, extraños a la persona y para imponerlos es necesario destruir una parte de sus emociones, con lo que una vez que el hechizo desaparece no sólo no queda nada de su efecto, sino que la situación final es peor de lo que era al empezar. Es la diferencia entre cuidar una planta para que crezca fuerte o injertarle una rama de una especie diferente para que se aproveche de su sabia. En poco tiempo las cosas se acabarán torciendo.

Hechizo de amor

A la hora de hechizar a un hombre siempre recomiendo realizar un hechizo de amor de magia blanca. Si quieres potenciar unos sentimientos en un hombre que no termina de lanzarse, lo más indicado es un hechizo con azúcar. Si buscas que la pasión entre los dos sea más intensa, lo mejor es un hechizo con canela. Si tu hijo se ha alejado de ti, un hechizo para recuperar a un hijo puede ser de ayuda. Para recuperar una relación tras una ruptura lo más indicado es un hechizo con miel…

En definitiva no existen dos casos iguales. Cada situación exige un hechizo diferente. Por eso siempre recomiendo realizar una lectura de tarot. Por medio de la lectura de tarot podré entender la realidad de vuestra relación. Hechizar a un hombre es una tarea muy sencilla cuando se sabe cómo actuar. Y la lectura de tarot es una radiografía de la situación que me explica cómo están sus sentimientos y cómo actuar para que se enamore de ti.

Amarrar a un hombre

Son muchas las mujeres que me preguntan cómo amarrar a un hombre. No soy muy partidaria de los amarres ya que fuerzan un poco los sentimientos. Si puedo siempre recurro a un endulzamiento u otro tipo de hechizo para enamorar. Pero si debo amarrar a un hombre porque la situación no permite ningún otro hechizo siempre siempre realizo amarres de magia blanca.

Cuando se busca una relación duradera es fundamental mantener intacto el libre albedrío de la persona sobre la que se trabaja. Y eso sólo se consigue a través de la magia blanca. Si buscas resultados rápidos, intensos y sin futuro puede interesarte la magia negra, pero en ese caso no cuentes conmigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *