Cómo hacer un hechizo para afianzar el amor
El momento más bello de una relación es el comienzo. Cuando los sentimientos nacen y cada vez se hacen más fuertes. Pero también es el momento más delicado, ya que un malentendido puede arruinar la relación. Un hechizo para afianzar el amor te ayudará a reforzar esos sentimientos para que no se malogren. Se puede combinar con un hechizo para que no te olvide. De ese modo el efecto es más duradero e intenso.
Con un sencillo hechizo para afianzar el amor conseguirás que la relación supere la inseguridad inicial. Porque da igual que se tengan 14 o 70 años, cuando una relación nace siempre se tiene miedo a que se rompa. Y en ocasiones ese miedo es el veneno que hace que la relación no avance. El hechizo para afianzar el amor más indicado cuando se trata de potenciar una relación naciente es, sin duda, el hechizo de endulzamiento.
Con un sencillo hechizo de endulzamiento para afianzar el amor la relación irá como la seda, el vínculo se reforzará lo suficiente como para que un desencuentro puntual no suponga un daño irreparable.
Afianzar el amor cuando nace
No sabría decir la cantidad de mujeres que acuden a mi consulta de tarot por email para contarme que su relación recién nacida se estropeó por un comentario, una mala elección o una discusión sin sentido. Afianzar el amor cuando nace es fundamental.
Muchas veces se utiliza el símil de una planta para hablar del amor. Pues un hechizo para afianzar el amor es como esa varita sobre la que se anuda la planta para que crezca recta y fuerte, al menos mientras necesita ayuda. De ese modo nada influirá. El viento no podrá partirla. El hechizo de endulzamiento es perfecto para afianzar el amor porque potencia los sentimientos más básicos, los que nacen al comienzo de la relación.
Con un hechizo de endulzamiento para afianzar el amor los sentimientos siempre estarán por encima de cualquier desencuentro. Los dos apostaréis por vuestra relación sin reservas, luchando para que todo vaya bien.
Endulzamiento para afianzar el amor
El hechizo de endulzamiento tiene la particularidad de potenciar un vínculo de pareja de dentro a afuera. Comienza siempre por los sentimientos más primarios y poco a poco se extiende sobre los sentimientos más externos.
Cuando una relación nace, los sentimientos siempre están en la fase más tierna. Son los sentimientos más puros e intensos y, al mismo modo, los más fáciles de potenciar para el endulzamiento.
Con un hechizo para afianzar el amor conseguirás que los sentimientos se refuercen, pero recuerda que la clave es siempre la actitud. Sé generosa, ama sin miedo, no dejes que nada se interponga entre los dos y todo irá bien.
Si a la hora de hacer este hechizo para afianzar el amor o cualquier otro te surge cualquier clase de duda ponte en contacto conmigo. Estaré encantada de ayudarte.
Deja una respuesta