Cómo hacer un hechizo con agua de rosas
El agua de rosas es un elemento esotérico de gran utilidad cuando se trata de terminar con un desencuentro. Un hechizo con agua de rosas, al igual que un hechizo con perfume, te ayudará a superar una crisis puntual, reforzará vuestro vínculo y, de ese modo, las peleas se harán menos frecuentes.
El agua de rosas tiene la capacidad de deshacer los desencuentros. Con un hechizo con agua de rosas puedes conseguir que esa pelea que parece el fin de vuestra relación tan sólo sea un recuerdo desagradable.
Muchas de las peleas de pareja surgen por motivos un tanto absurdos. Un hechizo con agua de rosas ayuda a tomar perspectiva, entender qué es lo verdaderamente importante. De ese modo en lugar de enfrentarte a una ruptura se acaba con la chispa antes de que todo vaya a más.
Agua de rosas para enamorar
El agua de rosas es un potente potenciador de emociones. Basta con incorporar unas pocas gotas sobre el hechizo de endulzamiento para que este gane influencia sobre los sentimientos ya presentes, potenciando el vínculo emocional y evitando que surjan desencuentros.
Cuando se incorpora agua de rosas a un hechizo para enamorar a un hombre se consigue que ese hombre sea más emocional, más reflexivo. Así conseguirás que escuche a su corazón y no se deje llevar por sus impulsos, los sentimientos serán más fuertes que los desencuentros.
No es necesaria una gran cantidad de agua de rosas. Basta con unas pocas gotas sobre el ritual para que este adquiera sus propiedades esotéricas. Lo que sí es importante es que se trate de agua de rosas pura, sin mezclar con otros ingredientes. Puede estar diluida, pero debe diluirse con agua.
Agua de rosas para acabar con una pelea
Si has discutido con tu pareja, la discusión aún está reciente y quieres que la reconciliación llegue cuanto antes para evitar males mayores, o símplemente porque te desagrada la situación, no lo dudes, un hechizo con agua de rosas para acabar con una pelea es la mejor opción.
En un caso como este, si la relación es estable y se trata de una discusión de pareja en la que no están involucradas terceras personas, o no lo están de un modo sentimental, lo más adecuado es realizar un hechizo con miel para enamorar a un hombre, potenciándolo con agua de rosas.
Los hechizos con miel tienen la capacidad de sanar una relación dañada y el agua de rosas ayuda a superar los conflictos cuanto antes dejando el menor daño posible. Combinando el efecto de ambos elementos conseguirás una reconciliación pronta y sin segundas partes.
Deja una respuesta