Hechizo de alejamiento casero

Escríbeme si necesitas alejar a alguien con un ritual de magia blanca

Hechizo de alejamiento casero

Hechizo de alejamiento casero

Cómo hacer un hechizo de alejamiento casero

Un hechizo de alejamiento casero puede ser muy efectivo. Al menos lo suficiente para conseguir que se aleje esa persona que te está haciendo mal. Hoy voy a explicar cómo hacer hechizos de alejamiento caseros de un modo sencillo, adaptado a los principales casos que recibo en mi consulta de tarot por email. 

Ante todo debes tener muy claro qué es lo que buscas. Tu objetivo es alejar a una persona, no hacerle daño. No desees ningún mal a nadie, la magia blanca sólo funciona si buscas lo mejor para todos. Incluso para quien te ha perjudicado.

Por eso cuando realices el hechizo de alejamiento casero no lo hagas cargada de odio ni rencor. Te recomiendo que antes de comenzar realices una limpieza de aura. Te ayudará a liberarte de toda esa energía que acumulas y transmitirás mucha más energía positiva al ritual.

Hechizo de alejamiento casero y efectivo

Para realizar un hechizo de alejamiento casero y efectivo deberás seguir los pasos del hechizo de alejamiento que puedes encontrar en mi página. Una vela verde es el catalizador fundamental de la influencia.

Dependiendo del caso, de la naturaleza de vuestro vínculo y del estado de los sentimientos será necesario potenciar los hechizos de alejamiento caseros de un modo u otro. Yo siempre recomiendo comenzar con una lectura de tarot.

La lectura de tarot me dirá cuál es el estado real de esa otra relación y de la tuya propia. Podré informarte sobre los sentimientos de tu amado y de esa otra mujer respecto a él. Entenderé la naturaleza de su vínculo y podré recomendarte el hechizo de alejamiento casero más efectivo para tu situación.

Hechizo de alejamiento casero para una amante

Si lo que buscas es un hechizo de alejamiento casero para una amante, el método más adecuado es utilizar una fotografía de esa mujer. Si no tienes una fotografía puedes utilizar su nombre escrito en un papel. Si no tienes ningún dato es preferible hacer una lectura de tarot.

Con la lectura de tarot podré guiarte para hacer el hechizo de alejamiento para una amante más indicado para tu caso. No es complicado, pero es imprescindible entender la naturaleza de ese otro vínculo. Una vez que el hechizo de alejamiento esté haciendo su trabajo en poco tiempo esa mujer dejará de ser un problema.

2 Comentarios

Avatar Géminis

Hola Paloma, quiero a mi esposo pero hace mucho que ya no le amo, hace dos años le pedí un tiempo pero él no quiso y cambió un poco pero enseguida volvió a ser el mismo, no quiero hacerle daño ni quiero que sufra, de hecho me gustaría que otra mujer entrara en su vida y que sea muy feliz. Que es lo que puedo hacer?Gracias.

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *