Hechizo de alejamiento entre dos personas

Un conjuro para separar una pareja que no debe estar unida

Hechizo de alejamiento entre dos personas

Hechizo de alejamiento entre dos personas

Cómo hacer un hechizo de alejamiento entre dos personas

Con frecuencia me preguntan en mi consulta de tarot online cómo realizar un hechizo de alejamiento entre dos personas. Por regla general cuando se buscas un hechizo de alejamiento entre dos personas se pretende alejar a la persona amada de una amante. No es una situación sencilla, hay que actuar con cuidado y sin cometer errores, pero si conoces el hechizo de alejamiento más indicado para tu caso conseguirás romper ese vínculo.

El secreto está en potenciar el efecto del hechizo de alejamiento sobre los dos. De ese modo el alejamiento será mutuo. Si a la vez incorporas un hechizo de endulzamiento sobre tu amado para atraerlo a ti tendrás la fórmula ideal para volver a ser felices juntos.

Como siempre, antes de comenzar ningún tipo de hechizo de alejamiento, recomiendo realizar una lectura de tarot sobre ese vínculo emocional, para entender en profundidad qué está sucediendo y cómo actuar. En muchas ocasiones la lectura de tarot revela que el peligro es mucho menor de lo que parece, y que esa relación puede ser fácilmente disuelta mediante un hechizo de alejamiento entre dos personas.

Hechizo para alejar a una amante

Alejar a una amante puede ser una tarea ardua fundamentalmente por la naturaleza furtiva de ese vínculo. Aunque desaparezca nunca podrás estar completamente segura de que se ha ido para siempre.

La mejor manera de alejarla es realizar un hechizo de alejamiento entre dos personas. Si potencias el hechizo de alejamiento mutuamente ambos perderán el interés por el otro. De ese modo ni tu amado la buscará ni ella le buscará a él. El secreto para realizar un hechizo para alejar a una amante de un modo efectivo es incorporar un poco de canela.

Bastará con echar un poco de polvo de canela sobre la llama de la vela verde para que entre los dos muera el vínculo físico. Por regla general ese es el vínculo que sustenta una relación de amantes. Si desaparece eso todo lo demás se desmorona.

Hechizo para separar a dos personas definitivamente

Nunca puedes estar completamente segura de que has separado a esas dos personas definitivamente. Especialmente si se trata de una amante. Siempre corres el riesgo de que pueda reaparecer.

Para asegurar que esa mujer desaparece de vuestra relación definitivamente lo más adecuado es repetir el hechizo de alejamiento tres veces, en tres meses seguidos. De ese modo su interés no volverá a aparecer. En cualquier caso si tienes dudas recomiendo hacer una lectura de tarot. Es el método más fiable para entender lo que sucede y ponerle una solución.

2 Comentarios

Betty

Buenas tardes Quiero hacer el alejamiento con alcohol y sal gruesa. Quiero saber si tiene k ser exactamente en luna menguante o cualquier día .

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *