Hechizo de alejamiento en luna menguante

Un ritual puede ayudarte a mantener lejos a una persona que no quieres en tu vida

Hechizo de alejamiento en luna menguante

Hechizo de alejamiento en luna menguante

Cómo hacer un hechizo de alejamiento

Son muchas las personas que me preguntan en mi consulta de tarot por email cuándo realizar un hechizo de amor concreto. Algunos hechizos tienen un momento óptimo para ser realizados. En el caso de un hechizo de alejamiento existen diversos factores que pueden ayudar a potenciar su influencia. Si lo que buscas es alejar a otra persona de ti lo más indicado es realizar el hechizo de alejamiento en luna menguante.

No es necesario alterar la liturgia del hechizo, ni es necesario alterar ninguno de los elementos del hechizo de alejamiento. Si realizas el hechizo de alejamiento en luna menguante conseguirás que el interés de esa persona por ti se desvanezca con mucha más intensidad.

Recuerda que la luna menguante es el ciclo adecuado si lo que buscas es alejar a otra persona de ti. Si buscas alejar a una tercera persona de tu pareja, por ejemplo, la luna menguante no tiene por qué ser necesariamente la fase más indicada para que el ritual se imponga.

Como ya he dicho en otras ocasiones, no hay dos casos iguales. Cada persona y cara relación es única. Lo ideal antes de realizar ningún tipo de hechizo de amor es realizar una lectura de tarot para entender qué está pasando. Da igual si vas a hacer un hechizo de endulzamiento, un abrecaminos o un hechizo con azúcar para enamorar. Si antes de comenzar el hechizo conoces la situación a fondo podrás actuar con conocimiento de causa, no habrá lugar para errores.

Cuándo hacer un hechizo de alejamiento

Los hechizos de alejamiento por regla general siempre se ven potenciados en la fase de luna menguante. Ya que esta fase ayuda a deshacer vínculos y atracciones. El hechizo de alejamiento potenciará el desgaste del interés de esa persona por ti. Si se realiza en menguante su intensidad será mucho mayor.

La fase de luna menguante puede no ser la más indicada cuando se trata de alejar a una tercera persona de tu pareja porque la naturaleza de sus sentimientos es desconocida. Puede haber hechizos mucho más indicados y momentos lunares más propicios para alejar a esa mujer potenciando al mismo tiempo vuestra relación. Si haces el alejamiento en la fase incorrecta corres el riesgo de afectar también a tu relación con el hechizo

La luna menguante en los hechizos

La luna menguante es la fase de luna más indicada para los hechizos que buscan deshacer un sentimiento, tanto en un hechizo de alejamiento como cuando se trata de vencer un sentimiento de rechazo por una causa concreta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *