Cómo hacer un hechizo de alejamiento con sal
La sal es un elemento esotérico utilizado en rituales desde el principio de los tiempos. Un hechizo de alejamiento con sal tendrá la particularidad de potenciar el alejamiento de esa persona sobre ti o la persona a la que amas, desgastando el interés de la persona negativa.
Bastará con incorporar unos pocos granos de sal al ritual para que este incorpore el efecto de este elemento sobre el ritual. De este modo se centrará en deshacer el interés de esa otra persona.
El hechizo de alejamiento con sal es ideal cuando buscamos alejar de nosotros mismos o de nuestro vínculo a personas que tienen intereses oscuros, a gente que actúa con maldad. El hechizo de alejamiento con sal no es lo más indicado si queremos alejar a alguien que nos ama o que en su corazón no alberga sentimientos negativos aunque sea un problema.
Hechizo con sal para alejar a personas malas
La maldad existe en todas partes, negarlo es pecar de ingenuidad. Las personas malas pueden aparecer en cualquier ámbito de la vida y convertir una situación agradable en un verdadero calvario. No hay por qué sufrir a una persona mala. Con un hechizo de alejamiento con sal conseguirás que esa persona pierda completamente el interés por ti.
Todo lo que tienes que hacer es, al comenzar el hechizo de alejamiento, echar unos pocos granos de sal sobre la llama de la vela, con cuidado para que esta no se apague. Eso es todo. Con este sencillo gesto conseguirás que el ritual se centre sobre esa persona negativa.
Ten en cuenta que el efecto de cualquier hechizo de alejamiento es gradual. Esa persona no desaparecerá de tu vida de la noche a la mañana Pero en poco tiempo comenzarás a notar como cada vez se fija menos en ti, o en tu relación.
No pasará mucho tiempo antes de que esa persona mala no tenga el más mínimo interés en ti. De ese modo dejará de ser un problema. Es posible que no se aleje físicamente, pero desde luego habrá un profundo alejamiento emocional.
Alejar a una persona de tu pareja con sal
Si buscas alejar a una persona de tu pareja porque sientes que amenaza tu relación el hechizo de alejamiento con sal puede ser una gran idea. Bastará con colocar una fotografía de tu pareja bajo el plato en el que realices el hechizo de alejamiento. Después alrededor de la fotografía haz un círculo con sal, eso la protegerá de la persona a la que vas a alejar.
Con este sencillo paso lograrás que el hechizo de alejamiento con sal evite que esa persona pueda causar cualquier problema a vuestra relación.
Deja una respuesta