Hechizo de alejamiento para siempre

La magia blanca puede ayudarte a apartar a alguien que no quieres tener cerca

Hechizo de alejamiento para siempre

Hechizo de alejamiento para siempre

Cómo hacer un hechizo de alejamiento para siempre

Son muchas las personas que me preguntan en mi consulta de tarot online acerca de cómo hacer un hechizo de alejamiento para siempre de un modo casero. En mi página web explico cómo realizar el ritual del hechizo de alejamiento paso a paso, pero cada situación tiene sus particularidades.

No es lo mismo alejar a una amante con la que tu esposo tiene una relación estable que alejar a una suegra que interfiere demasiado en vuestra vida. Algunas situaciones exigen un hechizo de alejamiento para rebajar la atención y otras un hechizo de alejamiento para siempre. Hoy voy a explicar cómo realizar un hechizo de alejamiento para siempre que se puede aplicar a todos esos casos en los que no existe un vínculo de consanguineidad contigo o tu pareja.

Si lo que buscas es alejar a tu pareja o ex pareja podrás utilizar los pasos del hechizo de alejamiento para siempre, pero debes estar muy segura de lo que haces, ya que una vez que este hechizo de alejamiento se imponga no habrá vuelta atrás.

Hechizo de alejamiento sencillo y efectivo

La manera más sencilla y efectiva de realizar un hechizo de alejamiento para siempre es utilizando una fotografía de la persona que quieres alejar. Debes tomar la fotografía de la persona y colocarla bajo la vela verde mientras realizas los pasos del hechizo de alejamiento.

Una vez que hayas concluido el hechizo y el papel con el nombre está consumido, debes tomar la fotografía, romperla en cuatro trozos, asegurándote que en cada uno de esos cuatro trozos aparece una parte de esa persona, y tirarla al agua con el papel quemado.

Al terminar debes tomar la vela verde, cortarla en dos con un cuchillo de arriba a abajo, de tal modo que quede inutilizada y tirar cada trozo lejos del otro. Cuanto más lejos mejor.

Hechizo de alejamiento para una amante

Con este sencillo paso el hechizo de alejamiento pasará a ser un hechizo de alejamiento para siempre. Como ya he comentado este hechizo de alejamiento es perfecto para una amante o una ex pareja que no termina de entender que la relación ha acabado. No uses este ritual contra una suegra o unos hijos entrometidos porque el vínculo familiar se mantendrá intacto.

Existe un hechizo para cada situación, tan sólo es necesario entender qué está sucediendo para saber cómo actuar. Siempre recomiendo hacer una lectura de tarot antes de comenzar ningún hechizo, pero si quieres hacer este ritual por tu cuenta y te surge cualquier duda puedes ponerte en contacto conmigo, estaré encantada de ayudarte.

6 Comentarios

camila

gracias por hacerme un alejamiento definitivo de mi esposo. Ya hace años no había nada entre nosotros y el parecia no aceptarlo.

Responder
Paloma Paloma

Siempre es una satisfacción ayudar en un caso en el que dos personas pueden ser más felices por separado.

Responder
Emma

Gracias por alejar al papá de mi hijo de mi vida, ahora solo ejerce sus obligaciones como buen padre sin pasar tiempo en mi casa.

Responder
irasin

quiero alejar a mi esposo ya no lo quiero y quiero terminar la relación en paz tranquila
ayer le escribí y le explique mi situación ayúdeme quisiera una lectura del tarot

Responder
marina

buenas tarde como puedo alejar a una dos mujeres,,, yo trabajo y pos se fue una empleda y me kede en su lugar, entonces me entere k la k se fue es amante de mi jefe y la k kedo como mi compañera es amiga de ella y se encierra con mi jefe a contarle todo lo k la otra le manda a decir,, ya me canse de ella pork si yego tarde o falto la otra lo tiene k saber, y mi ejfe no me tien confianza soy sua sistente y no confía en mi confía mas en la otra persona,

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *