Hechizo para alejar a mi esposo

Puedes pedirme una lectura de tarot si necesitas apartar a tu marido

Hechizo para alejar a mi esposo

Hechizo para alejar a mi esposo

Cómo hacer un hechizo para alejar a mi esposo

Es muy duro emocionalmente vivir atrapada en un matrimonio muerto. Cuando los sentimientos se acaban pero la relación continúa el desgaste psicológico y emocional puede ser tremendo. Cuando una mujer me escribe a mi consulta de tarot online diciendo “Paloma, necesito un hechizo para alejar a mi esposo” sé que está sufriendo, y que necesita alejar a esa persona de su vida cuanto antes.

Nunca hay dos casos iguales, cada situación es única y especial. Desde mi experiencia sé que convivir con un hombre que no te ama puede ser muy difícil, pero puede ser aún más duro llevar una relación con un hombre que aún te ama y por el que tú no sientes nada. En muchos casos las mujeres que me piden un hechizo para alejar a su esposo lo hacen porque quieren terminar su relación pero no saben cómo hacerlo sin hacer daño a nadie.

Porque ese es el gran beneficio de realizar un hechizo para alejar a tu esposo. No importa si él aún te ama o no, en poco tiempo terminará por tomar distancia de ti hasta romper la relación completamente. Lógicamente si sus sentimientos por ti son fuertes o está muy anclado a su actual vida, el cambio exigirá más tiempo, pero todo el mundo termina por alejarse cuando comprende que la relación ha terminado.

Hechizo para alejar a mi esposo para siempre

Uno de los temores más habituales entre las mujeres que me piden un hechizo para alejar a su esposo es que él pueda volver, que una vez que el hechizo de alejamiento haga su trabajo y se desvanezca, el esposo pueda regresar. En este caso puedes estar tranquila. Cuando realizo un hechizo para alejar a un esposo me aseguro de que el alejamiento no sea la única fuerza motriz en su corazón.

Es importante potenciar con el alejamiento el ansia de una nueva vida, un hechizo abrecaminos puede ser perfecto dependiendo del caso. De este modo tu esposo no sólo comprenderá que vuestro matrimonio está muerto, sino que decidirá abrirse al mundo para descubrir qué le puede ofrecer.

Por mucho que vuestra relación haya sido dolorosa no hay por qué desear mal a la otra persona. Es importante entender que cuanto mejor le vaya a él en la vida menor será el riesgo de que se plantee regresar a tu lado. Sé positiva y generosa, es la mejor manera de potenciar la magia blanca.

Hechizo para que se enamore de otra

Como siempre, antes de comenzar el hechizo de alejamiento o de intentar que surja algo entre él y otra persona lo más recomendable siempre es realizar una lectura de tarot, para entender qué está pasando en su corazón, las razones y los sentimientos que le mueven y cómo potenciar el alejamiento.

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *