Hechizo para alejar a la familia de mi novio

¿Necesitas apartar a esa suegra que te hace la vida imposible?

Hechizo para alejar a la familia de mi novio

Hechizo para alejar a la familia de mi novio

Cómo hacer un hechizo para alejar a la familia de mi novio

Son muchas las mujeres que me piden a través de mi consulta de tarot online un hechizo para alejar a la familia de su novio. Y es que la familia política puede dar muchos problemas. Lo más curioso del asunto es que, desde mi experiencia con las lectura de tarot al respecto, puedo decir que la mayoría de las veces no hay intención de hacer daño, en muchos casos basta un hechizo para quitar el enojo para que se rompa la crispación y la relación sea más fluída.

Muchas veces se junta una madre excesivamente posesiva con un hijo acostumbrado a dejar hacer, y eres tú la que tiene que lidiar con esa señora que te ve como la extraña que le ha robado a su niño, en casos así recomiendo un hechizo para una suegra. En otras ocasiones el problema está en los hermanos, demasiado unidos para permitir que uno salga o que tú entres. En cualquier caso un hechizo para alejar a la familia de tu novio hará que todos esos problemas desaparezcan.

Con un sencillo hechizo de alejamiento lograrás que la familia de tu novio deje de estar tan pendiente de lo que hacéis o dejáis de hacer. En poco tiempo el hechizo de alejamiento desgastará el interés de la familia por vosotros. Ojo! el hechizo de alejamiento desgasta el interés, pero jamás alejará completamente a la familia. Eso es imposible, y creeme, tampoco es lo que buscas. Los lazos familiares no se pueden romper, nadie es indiferente a un hijo o un hermano. Basta con que dejen de ser un problema.

Evitar que la madre de mi novio se entrometa

Las madres de los novios son una fuente eterna de fricción en una relación. Siempre ha sido así y siempre lo será. He recibido cientos de consultas en mi tarot por email de mujeres que ven cómo la madre de su novio se entromete en los detalles más irrelevantes sin ningún motivo y termina generando un conflicto.

En muchos casos el problema está en el modo en que esa mujer entiende su maternidad. Si tu novio es su hijo menor, o hijo único, o es el tipo de mujer que sólo ha sido madre en su vida y nada más es muy posible que todo lo que hace gire en torno a él. Al ver que su hijito se hace mayor y tiene una relación estable siente que los cimientos de su vida se tambalean.

A pesar de todo la mayoría de las veces estas mujeres actúan sin malicia. No suele haber una intención clara de hacer daño de un modo gratuito. Es más un interés por controlar, por saber por dar el visto bueno a cada paso… El problema está en no entender que su tiempo como madre controladora ha terminado, ahora debe dejar espacio para que su hijo vuele libre. Un hechizo de alejamiento ayuda a comprender. Aquí puedes leer más sobre una pareja dependiente de su familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *