Hechizo de amor eterno

Enamora a ese hombre para siempre

Hechizo de amor eterno

Hechizo de amor eterno

Cómo hacer un hechizo de amor eterno

Son muchas las personas que me preguntan con relativa frecuencia cómo hacer un hechizo de amor eterno. No existe un único hechizo de amor eterno universal e imperecedero que hace que el amor se mantenga para siempre. Cada caso es diferente y ningún hechizo tiene un efecto eterno. No obstante hay hechizos para enamorar que pueden ayudar a mantener una relación sana y fuerte durante mucho mucho tiempo.

Lo primero que debes tener presente a la hora de buscar un hechizo de amor eterno es que la influencia de cualquier hechizo o endulzamiento se degrada con el tiempo. No es un problema en la mayoría de los casos porque para cuando desaparece la influencia del hechizo de amor ya no es necesario. Pero si buscas un hechizo de amor eterno debes saber que no existen. No al menos en la magia blanca. Un hechizo para un hombre mujeriego, por poner un ejemplo, le mantendrá lejos de otras mujeres el tiempo suficiente para que se dé cuenta de lo mucho que te necesita, pero no será eterno.

Mi consejo es que utilices un hechizo para enamorar para salir de un problema puntual, un bache en la relación o una ruptura. Pero una vez que la crisis se ha superado esfuérzate en potenciar vuestra relación de un modo natural, sin muletas. De ese modo la relación crecerá fuerte. Ese es el verdadero hechizo de amor eterno, la implicación.

Hechizo de amor eterno de magia blanca

De todos modos para aquellas personas que busquen un hechizo de amor eterno (o casi). Hoy voy a comentar algunos de los hechizos para enamorar cuyo efecto es más prolongado en el tiempo:

-Hechizo de endulzamiento: potencia con vitalidad los sentimientos de una persona por otra, eso hace que su influencia esté presente durante mucho tiempo. Por regla general su efecto dura mucho más de lo necesario para que una persona cambie definitivamente

-Hechizo con fotografía: este se puede considerar un hechizo de amor eterno de magia blanca cuando lo que se busca es potenciar una relación de pareja. Si sientes que las cosas no van tan bien como antes, con un hechizo con fotografía conseguirás potenciar vuestro vínculo de un modo tan duradero que para cuando desaparezca la influencia del hechizo vuestra relación hará tiempo que es tan estable e intensa como antes del problema.

Amarres de amor eterno

Sin duda existen amarres de amor, algunos de ellos muy poderosos, pero por mucho que alguien se esfuerce en vender las bondades de un amarre de amor eterno de magia negra no lo recomiendo bajo ningún concepto.

Un amarre de amor de magia negra forzará a la persona que lo recibe a asumir unos sentimientos que no son naturales. Ni los ha tenido nunca ni los asumirá nunca como propios. Podrá vivir durante un tiempo en base a esas emociones impuestas por el amarre de amor, pero cada vez será más complejo mantener esa mentira, exigirá más esfuerzo y antes o después terminará por caer ese castillo de naipes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *