Hechizo para asuntos legales

Un abrecaminos puede ayudarte en asuntos de papeles

Hechizo para asuntos legales

Hechizo para asuntos legales

Cómo hacer un hechizo para asuntos legales

Son muchas las personas que acuden a mi consulta de tarot por email preguntando por un hechizo para asuntos legales. Lo primero que debes saber si quieres descubrir cómo hacer un hechizo para asuntos legales, es que no existe un único hechizo universal capaz de solventar cualquier clase de problema legal. Cada caso tiene su propio hechizo.

Por regla general, válida en la mayoría de los casos, el hechizo para asuntos legales más utilizado es un hechizo abrecaminos. Pero dependiendo del caso y la situación este hechizo abrecaminos tal vez sea necesario potenciarlo de un modo distinto.

En cualquier caso, cuando se trata de asuntos legales, siempre recomiendo comenzar con una lectura de tarot. La lectura de tarot me dirá cómo están realmente las cosas. Si es necesario un hechizo para asuntos legales o el problema puede resolverse por sí solo. Ya que mucha gente tiende a ver las cosas peor de lo que realmente están. Dependiendo de lo que me muestre la lectura de tarot podré recomendar un hechizo abrecaminos o algún otro hechizo diferente.

Hechizo para un trámite administrativo

Cuando se trata de superar con éxito uno de esos trámites administrativos tan farragosos, que exigen interminables colas, presentación de documentos, revisión, aprobación por unos y por otros… No lo dudes ni un segundo, el hechizo abrecaminos es perfecto en esos casos.

Con un hechizo abrecaminos conseguirás que todos esos trámites vayan rodados, nunca habrá ningún impedimento, ningún trabajador de ventanilla te dirá que no has rellenado correctamente un formulario o que falta un documento. Y si es así te ayudará pacientemente a cumplimentarlo correctamente y te admitirá la documentación aunque falte algo, sin echar todo atrás.

El hechizo abrecaminos ayuda a que toda la gente que se cruce contigo tenga un buen día. De ese modo todos estarán dispuestos a ayudarte. No te encontrarás con esas caras secas, largas y amargadas tan habituales cuando se trata de un trámite administrativo, que parece que están al acecho para encontrar un motivo para echar atrás todo el expediente.

Hechizo para ganar un juicio

Cuando se trata de ganar un juicio el hechizo más adecuado puede ser de una naturaleza distinta. Siempre dependerá de lo que diga la lectura. Si todo apunta a que lo vas a ganar lo más conveniente es no hacer nada. Pero si el tarot apunta a un resultado confuso o negativo lo más adecuado es realizar un hechizo con laurel.

El laurel ayuda a potenciar la victoria en casos de conflicto. Los hechizos con laurel están especialmente indicados cuando se trata de un juicio en el que el conflicto es claro y necesitas que la resolución se decante de tu lado.

En cualquier caso para un asunto tan delicado recomiendo siempre comenzar con una lectura de tarot.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *